Bienvenidos al ayer

Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2015
Un tema como los viajes en el tiempo siempre resulta cuanto menos interesante, y en este caso han querido darle un punto de vista diferente usando el eterno recurso de la cámara en mano y poniendo a unos adolescentes como protagonistas. Esta propuesta queda desaprovechada, ya que durante casi la mitad de la película apenas ocurre nada, y cuando empieza la acción nos encontramos ante situaciones trilladas en las que el hecho de viajar al pasado acaba siendo lo de menos. Lo peor de todo es que cuando parece que la cosa se anima todo se precipita en un desenlace altamente insatisfactorio.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio
6 de julio de 2015
Increíblemente entretenida y también increíblemente poco realista, esta película no intenta hacer que te estalle la cabeza haciéndote pensar en paradojas temporales, no puedes pararte a pensar en ello porque están ocurriendo cosas todo el rato (y muchas con una importancia tremenda para la trama) con un ritmo FRENÉTICO.
Creo que en particular esta película habría ganado mucho si se hubieran alejado un poco de la estela de "Chronicle" que sigue en muchos momentos con gran acierto y hubiera prescindido de la cámara en primera persona para aportar un poco de oxígeno (y de paso un poco de realismo) a la historia (¿Quién demonios se graba a sí mismo cometiendo un robo? ... Entiendo que sí que graben los viajes y los experimentos, pero tampoco la gente se pasa tanto rato grabando, ni los adolescentes de hoy en día.
En definitiva, una de sus grandes virtudes es que no te hace pensar en sus puntos flacos mientras la ves, si no en estar pendiente de la siguiente burrada temeraria, imprudente e irresponsable que harán esos chicos con su máquina del tiempo.
Buena película.
kileskus
27 de agosto de 2015
Quizás podría decir que esta película es un truño, o que no merece la pena verla, o que la idea es mala... Pero no, no voy a decir eso. Voy a expresar mi pena, por ver como lo que podría haber sido una buena película, se convierte en un Project X con viajes en el tiempo. Es una película que con su planteamiento inicial, parece apetecible y bastante atractiva, pero conforme va avanzando la trama, parece un simple juego de niños pequeños, conduciéndote por situaciones inverosímiles y que realmente tienen más de un gazapazo guionístico bien grande (todo eso lo comentaré en Spoiler).

Ahora bien, que hubiera pasado si MTV no hubiera metido sus pezuñas en esta película? En primer lugar no hubiera existido ningún Loollapalooza en la película, y en segundo lugar hubiéramos tenido una película más seria.
Es una pena, porque tras estar hora y pico pendiente de la pantalla, te sientes desilusionado, y ves que realmente la película ha sido hecha con fines comerciales, para atraer a aquellos seguidores de "American Pie" o "Project X". No voy a decir que no la veas, pero tampoco voy a decir que es buena como el 80% de las críticas que me he encontrado. Lo que si que me gustaría destacar, es la producción de Michael Bay, como siempre, impecable.
Espirroalex
13 de mayo de 2015
Si has visto “Project X“ o “Chronicle“ o incluso “Earth to Echo“ veras la similitud; y es que se pone de moda ese estilo Go Pro o cámara en mano con jóvenes protagonistas en una aventura que te mantiene alerta, como un integrante más de ese grupo de amigos; este estilo está muy criticado, ya que puede marear en ciertos momentos o no te dejan ver las escenas con más claridad, pero desde mi punto de vista es ese movimiento de cámara el que te mantiene en la película, sin esa forma de grabar no creo que disfrutase del film, pues en cuanto a guion e interpretaciones es bastante floja. Concluyendo, la película con viajes en el tiempo y buenos efectos especiales, divierte y te hace querer ser uno de los protagonistas.
Jruaromero
3 de febrero de 2015
Como resumen rápido de la película solo diré que no veas si me arrepiento de no haber ido a la de los castores zombies :P

No me entendáis mal, la película se deja ver pero creo que le sobra metraje, el guión tiene algunas lagunas bastante gordas y está claramente enfocada a los adolescentes (el momento del festival dura demasiado, por ejemplo).

Hubiera estado bien que el cámara hubiera sido uno de los amigos del protagonista, porque la película es de esas que están grabadas por los protagonistas cámara en mano, y salir más la chica que hace de Cris en pantalla.

En fin, una película para ver en el salón de casa un sábado o domingo después de comer... si quieres algo bueno de viajes en el tiempo mejor ponte a ver "El efecto mariposa" o "Frequency"
mcallus