RagnarokSerie

Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 18 episodios. Una serie de extraños sucesos comienzan a suceder en la pequeña localidad noruega de Edda, donde todos sus habitantes no son lo que parecen ser.
<< 1 2 3 4 >>
15 de junio de 2021
Un guión Netflix debe tener un momento en que el personaje bondadoso cuenta a un amigo algo que bajo ningún motivo debería contar nunca, al menos nunca ocurriría en una guión convencional, más tarde ese amigo con buena intención contará lo que ha oído a la peor persona posible, al enemigo del personaje principal. Este recurso se usará cuantas veces haga falta durante el transcurso de la trama.
XCP
21 de febrero de 2020
Sin lugar a dudas lo mejor de la serie es la ambientación, grandes lagos, montañas, auténtico clima nórdico, sólo se echa en falta ver osos cazando salmones.

La serie? De más a menos al más puro estilo Netflix.
El bueno/tonto con problemas familiares y amorosos, el malo malísimo que quiere gobernar el mundo y todo en plan "teenager"; Qué más queréis si el público de Netflix tragamos con todo?
AteneoCriticas
2 de febrero de 2020
De ambiente juvenil y crítica con el cambio climático y las corporaciones corruptas. Le falta mitología nórdica, han querido mojar la trama de esa esencia y centrarse en los problemas sociales y de instituto.

Los personajes de los adultos tienen un carácter infantil o una interpretación forzada. El protagonista está bien interpretado pero han querido manipular demasiado su carisma y acaba siendo algo estático (No es el estilo americano de: "tengo poderes ,descubro que estoy chetadísimo y hago lo que me de la gana"), no han querido o no han podido potenciar éste aspecto por bajo presupuesto para efectos o por no desentonar el guión.

Le doy un 5 por la interpretación del protagonista y su hermano entre otros, la fotografía está bien aunque se me hace repetitiva de estilo Netflix o Tumblr, ost y soundtrack también juvenil.
La trama es regular, una historia común vista u oída otras veces, poco original, una simple crítica medioambiental con atisbos fantásticos.

Por supuesto, tiene tufo dictatorial de lecciones morales netflixienses donde una trama convencional se tergiversan o se subliminan aspectos que no me interesan ni me conciernen y me sacan como espectador de la línea de la historia que me están contando.
Lynk
9 de septiembre de 2023
Argumento para niños menores de 12 años (salvo las pocas escenas de sexo). A ratos la trama parece ridícula. Lenta y demasiados diálogos intrascendentes y muy poca acción.

Demasiada importancia a la homosexualidad y al cambio climático, en desmedro de la mitología nórdica.

Pésimos actores, salvo la bella Saxa (Theresa Frostad), que se salva por eso mismo y actúa mejor que el resto.
Solamente hermosos paisajes pero muy poca variedad de los mismos.

Terminé a la fuerza viendo la temporada 3 para no botar a la basura mis horas anteriores. Una lástima de serie.
Red duck
2 de febrero de 2020
No sé si es porque la he visto en inglés o porque está hecha por noruegos, pero esta serie de Netflix tiene constantemente una atmósfera oscura que, aunque la serie sea más bien normalita, me ha hecho acabarme la temporada sin darme cuenta (cierto, 6 capítulos).

Cumplirá Magne su misión? Veremos en las próximas temporadas (si las hay).

Conociendo a Netflix, veremos a ver si apuesta por seguir con esta producción de "mitología moderna y adolescente".
2510e
<< 1 2 3 4 >>