Deseo peligroso

Thriller Unos jóvenes de vacaciones en una isla paradisíaca durante un lujoso fin de semana conocen en una fiesta a un misterioso personaje que ha inventado una nueva y potente droga, totalmente desinhibidora de los instintos más primarios de cada uno, pero que les aconsejan que sólo la prueben una vez. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de abril de 2017
Acabo de verla, lo mejor es que dura poco.
Una de dos o yo me quede muy desfasado o esta pelicula es una falta de respeto a la humanidad.
DESEO que no la vea nadie, PELIGROSO para encefalogramas planos.
ElGatoNegro
15 de septiembre de 2016
La isla del doctor Moreau cuenta la historia de un doctor loco que mezcla animales con humanos en los limites de la locura. Pues bien esto es parecido, en el concepto de genio loco.
Pierce Brosnan, hace de genio loco que a través de una droga dota al hombre del mayor de sus prohibiciones: libre albedrío. Esto es, dotarle de la deshinibicion absoluta, y que la conciencia no pese en absoluto. La premisa es buena y resultona, pero fallan cosas.
Hay una manía creciente a poner a viejas glorias al frente de proyectos solo para que figuren en los títulos de crédito, y este es un ejemplo, y para mal porque Pierce esta muy sobreactuado, otra pega es que la pelicula tiene una buena idea pero falta director, y falta valentía arrojarse mas al foso, apenas perfila el ambiente en general y le quedan cosas por explicar, así que el conjunto final queda con sensación de querer mas.
¿Entonces por que ponerle un siete?. La idea es buena, tanto que me hizo levantarme a escribir esto. Cuantas veces no has deseado matar, (si matar imaginas físicamente el acto y lo disfrutas) al vecino que baja contigo en el ascensor, porque no se ducha o porque no tiene educación?, pero no lo haces, sabes que esta mal. Pero ¿y si eso no existiera?, si no hubiera consecuencias?. Eso es lo que plantea la pelicula y lo hace bien, a pesar de todo.
ATENCION: No perderse la escena final después de los créditos, es imprescindible, y quizás cierre la pelicula muy bien. Probablemente lo mejor de todo.
Alfonsorm
20 de noviembre de 2017
La idea de fondo es buena, un grupo de amigos prueba una droga que le afloja de las inhibiciones. El desarrollo de la película es muy regular, hubieran podido hacer algo mejor, sin embargo gracias a la idea de fondo, resultará entretenida.
harol
4 de enero de 2018
Una de las cosas mas importantes de esta vida es el autocontrol; por que si no os mataba a todos hijos de ...!!
A los protagonistas les dicen que sólo hay una reglas: sólo puedes tomar una dosis en tu vida.
La mas pura paz, armonía y felicidad sólo la puedes exprimentar una vez en tu vida.
Pero claro el ser humano (hombres, mujeres y... viceversa) al oír esto no hace ningún caso, ya que quiere experimentar esta sensación siempre siempre siempre. Y al romper esta regla todo se va a la eme.
Si existe la norma es por algo, pero claro decidir que leyes cumpliimos y cuales no, es muy peligroso (sino que se le pregunte a cualquier independentista catalán).
Las leyes, los límites son necesarios para convivir civilizadamente, sino pasará lo que muestra el film.

Droga potente, cero autocontrol, pasa lo que pasa.
Si te lo avisa Pierce Brosnan, hazle caso, ¡¡¡pero no!!! somos putos humanos...
Pierce aun está en forma (interpretativamente hablando), el resto del reparto correcto, un montaje ágil y una duración breve.
Una buena opción para ver en casa.
Hay una escena post-créditos por si te apetece rebobinar...
richi83
<< 1 2