España España · A Coruña
Críticas de richi83
1 2 3 4 10 20 21 >>
29 de mayo de 2017
Me encantan los dramas, y este prometía: amor impsobile e injusticia racial.
Decepción me llevé, sólo aguanté la mitad de la peli, los personajes inexpresivos, los pequeños dramas que les surgen se arreglan sólos no tienen ni que luchar por solucionarlos, ni siquiera se enfadan, un poco de carácter joder.

Cuando mi vida me parece más triste y dura que la de una película, es que la película está mal.
14 de julio de 2020
De verdad que no, después de una hora bastante insípida bien interpretada por tres grandes actores llega un giro argumental que ni me lo olía la verdad.

Decir sin spoilear que no es una comedia en absoluto, es un drama de tres seguratas en paro que no se sabe bien que planean hacer entre todos.

Se llama "el plan" como se podía haber llamado "tres parados en una casa", en serio una película totalmente prescindible pero es muy cortita así que compensa quedarse hasta el final, si te decides a verla por lo que sea...
17 de diciembre de 2019
Primero aclarar que es más un drama existencial que una peli de amor.
Karen se come la pantalla y refleja muy bien la evolución de este interesante personaje.
Dura casi media hora pero parece durar algo más. Está algo carente de ritmo.
En sus minutos finales es cuando se abre un poco el debate y la polémica no por el desenlace en si, sino por una escena que comentaré en spoiler, supongo que en parte esa era la intención de la actriz directora y guionista.
Aunque la escena no desencaja para nada conforme con como avanza el personaje.
20 de agosto de 2011
Los efectos muy bien, el sonido increíble, los chavales no son cargantes sino que se te hacen incluso majos. Y sí hay guión, no es un thriller de ¿quién es el asesino? pero hay guión.
Está bien llevada y bien rodada por JJ Abrams.
Quedaros hasta el final que en los créditos finales hay algo más que ver.

No es una peli para niños.

Consejo: ir sin saber de que va, cuánto menos sepas más te gustará después (sin expectativas no hay decepción).
28 de junio de 2018
Mas que terror, es un drama con desvarios sobrenaturales.

Le falta atmósfera de terror (sólo la tiene dramática en la primera mitad), le falta ritmo (acepto el silencio continuo no me molesta pero que pase algo!).
Es una mezcla de Aranosky y "semilla del diablo", casi me salgo a mitad de película si estuviera en mi casa la habría quitado.

La primera hora es silenciosa lenta y dramática, la segunda es un desvarío sobrenatural con ritmo mas acelerado.

Pero no todo es malo. Tony Collete hace su papel de siempre y un par de sustos buenos si que hay.
1 2 3 4 10 20 21 >>