Tengo ganas de ti

Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
24 de junio de 2012
Me presento diciendo que no soy una seguidora de las películas españolas puesto que todas suelen tratar los mismos temas; sexo, drogas, alcohol, posguerra... y ya uno se cansa de la poca variedad que tenemos al realizar nuestras películas.

Y lo mismo me pasó con esta secuela.

Desde que Federico Moccia (que hace falta recordar que esta película está basada en sus novelas y por lo tanto, cuando habláis de guiones malos o escenas aburridas, en mayor o menor medida provienen de estos libros, no de la película) publicó su primera novela llamada Tres metros sobre el cielo, yo tuve el privilegio de leérmela, hace algo así como ocho años (no me gusta que me metan en el pack de niñas adolescentes enamoradas de Mario Casas y por lo tanto, seguidoras ahora de todas las novelas de este autor italiano) y me encandiló la manera tan original de narrar; mucho puntos seguidos, oraciones con una sola palabra... Fue tanto lo que me gustó que me vi la película en italiano y así sucesivamente me fue pasando con el resto de novelas.

Pero ¿qué pasa cuando de pronto te dicen que van a hacer la versión española de ese libro que tanto te gustó? pues mi sentimiento fue de decepción. Ya me la estaba imaginando, sexo inventado, drogas por aquí y por allí... ¡ME EQUIVOQUÉ!

No fui a ver la primera parte al cine, siguiendo con mi cabezonería de que iba a ser una mala película pero me convencieron para verla cuando la sacaron en DVD. ¡Me maravillé! Muchísimo mejor que la italiana si cabe decir. Así que todas esas opiniones que había sacado antes de tiempo, me las tuve que tragar.

Ayer fui al cine a ver la segunda parte, puesto que además también me gustó más el segundo libro que el primero y salí del cine con ganas de volver a verla. Es cierto, que hay diálogos innecesarios o tontos pero no entiendo porque se le acusa a la película... Si os leyerais el libro, veríais que realmente están escritos así que es lo mejor para una persona que se los ha leído, que sea fiel al libro.

Por lo tanto, quienes seáis unas personas cerradas o estéis dentro del colectivo de "muy machito" y sin ofender por supuesto, recomiendo que no vayáis a verla pero aquellos que tengáis ganas de pasar un buen rato y sobre todo, de darle una oportunidad, como yo hice, al cine español no perdáis tiempo en ir.
sarabl
21 de julio de 2012
Me parece lamentable las críticas negativas que he leído. Pienso que todos los que han puesto una nota negativa a ésta película, es por que son unos pobres envidiosos, que no entienden lo que es una película adolescente romántica. Y no entiendo las personas que dicen que Mario Casas lo único que hace es quitarse la camiseta y hacerse el chulo, os informo, para los que no lo sepáis, que Mario Casas, también ha hecho otro tipo de películas.

A mi me ha encantado la película, aunque tengo que decir, que "3 metros sobre el cielo" está mucho más trabajada y para mi tiene más nivel que ésta.
JessicaZaya
28 de junio de 2012
Gracias Mario: Eres uno de los mejores actores españoles del momento, y en esta esperadísima película haces una interpretación excelente, has hecho tuyo el personaje de Hache, has dado vida a un chico del que muchas chicas nos enamoramos sobre un papel, dotándolo de fuerza y carisma. Además (aunque la gente sienta envidia o piense que solo me importa eso, me da igual ya) eres uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida, y verte en pantalla es toda una alegría, sigue así.

Gracias Clara: Siempre supe lo grandiosa actriz que eras. Desde que hiciste que empezara a creer en el amor haciéndome llorar en ese primer prodigio tuyo que fue "El viaje de Carol". Desde entonces sé que algún día conseguirás el reconocimiento que mereces, eres una de las grandes de nuestro país, y aquí lo demuestras con creces, haciendo totalmente tuya la película, dejando en un segundo plano hasta a Mario y haciendo que su química con su novia en la vida real sea irrisoria comparada con la que tiene contigo. Eres muy grande, que no se te olvide.

Gracias María: Por tu candidez, dulzura y sencillez. Por atreverte a repetir en esta secuela sabiendo que tu personaje cambia radicalmente. Por darnos con pocas escenas una nueva lección de maestría. Por atreverte a estar delante mientras Mario rueda escenas muy subidas de tono con Clara (su ex pareja). No cambies nunca.

Gracias Marina: Nos enamoraste en la pequeña pantalla y ahora sigues haciéndolo en la grande. Tu personaje desprende una ternura que era muy difícil de plasmar, eres maravillosa.

Gracias Fernando: Por dar vida a estos personajes, por ser tan fiel a las estupendas novelas de Moccia y por elegir muy bien a los actores. Gracias por llamar a Álvaro Cervantes par hacer un cameo que no aparece en los libros.

Mi nota: 10
I love Norton
23 de junio de 2012
Simplemente una muy buena película. Mario Casas actuó mejor que en 3MSC (ÿ eso ya es decir mucho ya que en esa peli lo bordó). Gracias a la banda sonora nos podremos adentrar aún más en la peli. Conmovedora. En resumen, hay que pasar página. Saber perdonar y perdonarse a uno mismo para poder continuar.
LaButacaCritica
<< 1 10 13 14 15 16 17