Tengo ganas de ti

Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
26 de julio de 2012
Increíble, me ha gustado y mucho...

Acabo de ver que llueven las malas críticas por aquí y me parece totalmente desproporcionado. Yo, varón joven (menos de 30) he disfrutado como si estuviese viendo mi primera pelicula de superman, un superman de los adultos en la vida real.

Quiero ser H, quiero que las tías se partan el cuello por mí, quiero emanar esa seguridad, quiero conocer a una Jin en la vida real, y que me mire asi, y echarla un pol.. en un lavabo como él... Es la auténtica historia de amor que cualquiera de nosotros querría vivir. No podéis negarlo, olvidaos de las fans de Mario, id a verla en sesión antiniños y volver a decirme que no habéis flipado con H y su mundo... Si no habéis disfrutado es porque no os queda ilusión ni imaginación con la que fantasear ;)

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y solo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no y no perder el tiempo / dinero. Asi serán mis críticas, ojalá tengamos los mismos gustos y podamos ahorrarnos disgustos en las salas ;)
Digiytal
6 de julio de 2012
Bueno, esta es mi primera crítica pero después de ver esta película sentí la necesidad de registrarme.
La trama es una estupidez, igual o incluso peor que la primera, Mario Casas haciendo el papel de malote cachas pero en el fondo con un corazón de oro y con todas las chicas loquitas por él.
Pero me hacen mucha gracia las numerosas críticas negativas hacia esta película. Como dice el título de la crítica, ¿qué esperabais?. ¿Ver El Padrino del siglo XXI? Por que yo creo que todo el mundo que ha ido a verla ya tenía una mínima ideal de lo que iba a ver.
Conclusión: Película cuya única utilidad es pasar el rato, pero si queréis ver una obra maestra del cine mejor que paséis de ella.
Varos95
13 de agosto de 2012
He leído los dos libros de Federico Moccia y la verdad es que el segundo libro me defraudó en la parte en la que deja a Babi muy mal, sabiendo que nos enamoró.
A pesar de todo fui a ver la película para ver como ponen a Babi y me di cuenta que modificaron cosas del libro *(sale en el spoiler ya que voy a contar cosas de la película).
La película a pesar de que no se parece mucho al libro está bien, porque ha hecho que personajes que parecía que Federico Moccia había olvidado siguieran apareciendo.
Pero yo me sigo quedado con Babi, para mí Gin es como una fanática de H, lo ha perseguido durante toda su vida y lo ha conseguido, pero no es porque en realidad surja si no porque ella le busca, a mi me recuerda a una loca, además se puede comprobar que cuando está H con Gin siempre piensa en Babi y pasa de estar con ella por estar con Babi pero como Babi le dice lo de que se va a casar se va con Gin o si no se quedaría con Babi. Encima tampoco se les nota química y su historia no engancha, en cambio la de Babi y H se nota la química entre ellos.
Espero que hagan una tercera parte donde Babi y H terminen juntos porque eso si que es una bonita historia de amor <3.
En las pocas escenas que sale María Valverde dobla el papel de Clara Lago con diferencia.
angela_marin
10 de abril de 2015
Te preguntarás... ¿Que cojones hace un tío viendo ésta mierda? Evidentemente, esta vida está llena de misterios, si tu überfrau te obliga a ir a ver al australopithecus afarensis, tienes dos opciones:
1. Roncar la hora y media que dura el truño.

O la opción más predilecta:

2. Aprovechar que tu novia está extasiada para salir como que no quiere la cosa, e "ir a hacerle un favor a otra pobre lumi sin vida propia que desee que la pongan a veinte uñas", (Ford Fairlane dixit)

Algunos dirán que es de ser un capullo arrogante... ¿Y no es lo mismo que hace el idolatrado Casetas ese? El aprendizaje se logra por asociación, no por disociación...
Buscapé
14 de enero de 2013
Sencillamente criticaré los primeros 25 o 30 minutos de película, que son los que me dió tiempo a visualizar, ya que la falta de una estructura, y la continua exhibición de Mario Casas sin camiseta hizo el mismo efecto que el mejor de los somníferos. Es aún peor que Crebinski. Zzzzzzzz
manuy