España España · Madrid
Voto de Digiytal:
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
26 de julio de 2012
Increíble, me ha gustado y mucho...

Acabo de ver que llueven las malas críticas por aquí y me parece totalmente desproporcionado. Yo, varón joven (menos de 30) he disfrutado como si estuviese viendo mi primera pelicula de superman, un superman de los adultos en la vida real.

Quiero ser H, quiero que las tías se partan el cuello por mí, quiero emanar esa seguridad, quiero conocer a una Jin en la vida real, y que me mire asi, y echarla un pol.. en un lavabo como él... Es la auténtica historia de amor que cualquiera de nosotros querría vivir. No podéis negarlo, olvidaos de las fans de Mario, id a verla en sesión antiniños y volver a decirme que no habéis flipado con H y su mundo... Si no habéis disfrutado es porque no os queda ilusión ni imaginación con la que fantasear ;)

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y solo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no y no perder el tiempo / dinero. Asi serán mis críticas, ojalá tengamos los mismos gustos y podamos ahorrarnos disgustos en las salas ;)
Digiytal