Tengo ganas de ti

Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
6 de julio de 2012
Es cierto que el tema del amor en el que chico conoce a chica pero chico tiene una vida de mierda motivada por sus problemas en la infancia y la chica adinerada tiene una vida perfecta se da cuenta de que el chico tiene una corazon muy grande y se enamora ... etc en conclusión el tema está muy explotado, el reparto español en el que entre ellos se encuentra el actor Mario Casas adorado por las jovenes españolas que en la película se pasa la mayoritariamente del tiempo sin camiseta provocando así que a las niñas se les caiga la baba y se desvivan por él.

La película es subrealista a medida van pasando los minutos te vas dando cuenta de que aquel individuo que escribiese el guión lo había echo sin ganas y sin ningún criterio decente.
CríticoPro
25 de abril de 2015
Es la tan esperada segunda parte de tres metros sobre el cielo.
Nuevamente nos encontramos con la historia de H y Babi y ahora un nuevo personaje Gin.
La película esta muy bien desarrollada con una magnifica Banda sonora y una excelente Fotografia.
Te mantiene entretenido durante toda la película y con ganas de mas .
Muy acertado la actuación especial de Alvaro Cervantes y es impresionate la quimica que logran el y Mario Casas
las pocas excenas juntos fueron muy emotivas y bien trabajadas.
Maria Valverde excelente con su personaje de babi que es uno de los personajes que tiene un gran cambio entre una película y otra.
Clara Lago muy bien en su personaje de Gin a pesar de que es un personaje nuevo logra ganarse el cariño del público.
Mario Casas nuevamente es lo mejor de la película definitivamente nadie podria hacer mejor el personaje de H.
Quisas lo que hizo falta fue mas excenas entre Mario Casas y Maria Valverde te pasas toda la película esperando el reencuentro entre H y Babi.
babybarrios
15 de noviembre de 2015
Esta historia es la continuación de la anterior película "A tres metros sobre el cielo" donde nuestro queridísimo Mario Casas interpretando a "Ache" tiene una formidable historia de amor con "Babi" a la que posteriormente abandonará.
Si te gustó "A tres metros sobre el cielo" no te puedes perder "Tengo ganas de ti", pues no te puedes ni imaginar lo que pasará en está magnifica película.
No esperes ni un segundo más y vete corriendo a verla, de seguro, te encantará.
Ainara
9 de septiembre de 2015
La ví ayer, esta película no la había visto en el cine y me gustó. Es la continuación a la primera película que hubo en el año 2008, también de Mario Casas y los mimos personajes. Eso sí, ahora ya están hace tiempo separados, Gavi y "H", y él rehace la vida con la antigua novia, que era como de su banda, una chica que es artista, sabe hacer collages, bailar y cantar. Eso sí se encontrará con algunos problemas, por ejemplo el día de su actuación y presentación, no le encuentra, y quieren abusar de ella.
Él mientras tanto, está con Gavi liándose, quién le deja porque se va a casar.
Él por Gavi, perdía la cabeza, porque era no su primer amor, que era más bien con la que ésta, si no alguien por la que lo daba todo, porque "era un amor tierno, de esos años de pubertad". Al final, él ya madura, y termina.... Una película de banda callejera, pero ya el protagonista, deja atrás las carreras de motos, peleas callejeras, y decide sentar la cabeza.
beadac231
15 de julio de 2012
Sigo sorprendiéndome de lo buen actor que es Mario Casas, supongo que algunos no se fijarán en ello porque no ven más allá de su físico que, aunque es un punto a su favor no es ni mucho menos, nada en comparación con su valor como actor.
coposdenieve