Sin rodeos

Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
28 de noviembre de 2018
Insufrible. Todos los coleguitas de Santiago Segura haciendo su cameo, creando una aberración de comedia interminable sacando lo peor del cine español y el americano. Incluso Maribel Verdú, da vergüenza ajena. Todos tenemos un precio y esta película es el más claro ejemplo.
Daniel
29 de marzo de 2018
Simpática película que podría haber sido mucho más de haberse atrevido su director. Los efectos de decir la verdad y nada más que la verdad pueden ser positivos en personas acostumbradas a complacer a los demás, más que a ser ellas mismas. Sin embargo, Santiago Segura podría haber dado un giro más a la tuerca, no limitarse a hacer un remake, y plantear toda una crítica a tanto tecnología que ahoga lo humano que aún queda en nosotros.

Hay que decir que Maribel Verdú está estupenda en su papel de cuaranteañera y que, en general, la película discurre bien salvo quizás ese estrambótico novio argentino de la protagonista y el hijo de aquel que tanto chirrían con el carácter de la protagonista; una cosa es ser buena y otra es ser tonta. En definitiva, una película con cierto interés, lo que no es poco. ¡Ah!, casi se me olvidaba, impagable Santiago Segura en su papel de adivino-curandero.
Luigi
18 de agosto de 2018
La película es divertida pero más allá de lo que se ve en el tráiler, no hay puntos tan buenos y por ratos se nota más apagada de lo que debería estar. Además tiene un reparto lleno de humoristas e influencers de Youtube que hará que cualquier joven, le mole más la película (bien jugado Santiago). Pero la historia se hace corta y con algún que otro traspies y cliché típico. Pero al menos te hace pasar un buen rato
Adrián Wulf
21 de enero de 2019
Una comedia desenfadada pensada para satisfacer y hacer pasar el rato disfrutando de sus toques de humor y sátira.

Un guión que puede quedarse corto, pero no importa, no te vas a casar con la película, vas a reír, te hará pensar, quizás valorar un poco la vida, está de moda últimamente...

Maribel Verdú está genial y los gags cómicos del resto del reparto te hacen disfrutar.
Armando Lorenzo
3 de febrero de 2019
No es muy buena, creo se nota que es un remake, aun así la historia rezuma frescura, es muy actual, los problemas que agobian a la protagonista son consecuencia de las nuevas tecnologías. Es como un capitulo de Black Mirror a la española y en tono de comedia.
A pesar de la chorrada y de malas interpretaciones esta adaptación española entretiene y es de fácil consumo.

Maribel Verdú hace un buen papel de mujer en plena crisis de los cuarenta, aunque quizás ese papel hubiera funcionado mejor con otra actriz mas madura. Aun así es gracioso las bromas y referencias a su edad.
El resto del reparto, incluido el director, están poco creíbles en sus papeles, igual porque algunos no son ni actores.
Los personajes son demasiado estereotipados y sin profundidad, pero es lo que tiene no tener ambiciones de superproducción.
No es de lo mejor que ha hecho Santiago Segura, pero espero que algún día haga una película mejor y tan original como lo fue Torrente.
pikuet