España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
3 de febrero de 2019
No es muy buena, creo se nota que es un remake, aun así la historia rezuma frescura, es muy actual, los problemas que agobian a la protagonista son consecuencia de las nuevas tecnologías. Es como un capitulo de Black Mirror a la española y en tono de comedia.
A pesar de la chorrada y de malas interpretaciones esta adaptación española entretiene y es de fácil consumo.

Maribel Verdú hace un buen papel de mujer en plena crisis de los cuarenta, aunque quizás ese papel hubiera funcionado mejor con otra actriz mas madura. Aun así es gracioso las bromas y referencias a su edad.
El resto del reparto, incluido el director, están poco creíbles en sus papeles, igual porque algunos no son ni actores.
Los personajes son demasiado estereotipados y sin profundidad, pero es lo que tiene no tener ambiciones de superproducción.
No es de lo mejor que ha hecho Santiago Segura, pero espero que algún día haga una película mejor y tan original como lo fue Torrente.
pikuet