15:17 Tren a París

Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2018
Quiero dejar en claro que soy un profundo admirador de Clint Eastwood tanto de sus facetas como director y actor, pero aquí realmente la pelicula es un cúmulo de situaciones sin importancia a lo largo de 80 minutos para salvar los últimos 10. Por supuesto no alcanza ya que el hecho tomado como lo hizo Eastwood es menor ya que se basó su film en la vida de los 3 héroes del tren desde su infancia hasta el día que ocurrieron los hechos. Ni siquiera se destacan los actores muchos de ellos acartonados y expresando casi ninguna emoción, quizás como leí por ahí hubiera sido un buen cortometraje ya que le sobran muchos minutos. Mi nota es solo por Eastwood que le valoro que todavía se anime, a su edad, a filmar y a estar al frente de su productora Malpaso. Posiblemente en un tiempo si le preguntan al gran Clint si hizo este film, creo que le costará recordar que lo hizo.
gustavof42
10 de enero de 2019
Bueno. Para mi lo mejor que tiene Clint son sus historias, más que su manera de filmar. . Y también, claro, el trabajo que hace con los actores. Saca lo mejor de ellos. Actores. Que en éste caso en los papeles principales no los hay. Sin embargo, las actrices que hacen de madres logran emocionarte en algunos pasajes, porque Eastwood se encarga de exprimirlas al máximo, ante la falta de recursos. Y sale bien la película.Hay momentos que decís para que me muestran éstas partes innecesarias del viaje? Bueno, para mostrarte que son unos grandotes buenos. Medios cortos de entendimiento, Americanos comunes, sin muchas ambiciones y estancados en un país estancado. Pero buena gente. Eso le importa transmitir al director. Y vaya que lo logra. Repito, sin recursos actorales, sólo contando cómo se debe la historia. Eso es un gran mérito. No cualquiera lo logra. Creo que lo que intentó hacer el Director es decir, las películas son de los Directores, ni de los guionistas, ni de los actores ni de los productores, ni de nadie. Sólo los directores pueden contar historias. Bueno. A mi me convenció.
Nahuel
1 de abril de 2020
Es muy diferente a toda la filmografía de Clint, pero está muy bien contada en orden cronológico. Tres amigos de toda la vida, muy patrióticos, superando dificultades,... y se encuentran de repente con el horror que todos podemos encontrarnos durante un viaje o una excursión.
La lucha contra el terrorismo está lleno de momentos como este, y no me parece mal que se plasmen en una película para acercárnoslo y más cuando los 3 héroes auténticos han sido elegidos para interpretarla. Esto último quizás fue arriesgado pero la jugada le ha salido bien a Eastwood. ¡Bravo!
Seeker
9 de abril de 2020
Este mensaje es para todos aquellos que han entrado en FilmAffinity para decidir si ver o no la película. Tiene una puntuación baja y muchas críticas negativas. Mi único consejo es: VEDLA. No os dejéis guiar por las criticas. Es una película entretenida, el elenco de actores principales son los mismos que vivieron esa situación y es bastante sencilla, no hay florituras ni diálogos poco creibles , la película cuanta lo que pasó , ni mas ni menos, y eso es de agredecer, lejos del maquillaje propio de las películas heroicas que casi ni te crees.

Yo he disfrutado viéndola y para mi eso es esencial en una peli , el resto es secundario bajo mi criterio.
Pietro Tristán
11 de abril de 2020
La verdad es que hasta los títulos de crédito no sabía que había sido dirigida por este mago de la cámara y de la interpretación pero, sinceramente, sólo he encontrado 5 minutos interesantes y unas cuantas vistas de un par de ciudades italianas. Con razón, esa baja puntuación.
franxo61