Voto de Pietro Tristán:
Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2020
Este mensaje es para todos aquellos que han entrado en FilmAffinity para decidir si ver o no la película. Tiene una puntuación baja y muchas críticas negativas. Mi único consejo es: VEDLA. No os dejéis guiar por las criticas. Es una película entretenida, el elenco de actores principales son los mismos que vivieron esa situación y es bastante sencilla, no hay florituras ni diálogos poco creibles , la película cuanta lo que pasó , ni mas ni menos, y eso es de agredecer, lejos del maquillaje propio de las películas heroicas que casi ni te crees.

Yo he disfrutado viéndola y para mi eso es esencial en una peli , el resto es secundario bajo mi criterio.
Pietro Tristán