Me gusta.Comparto.Sigo

Terror. Thriller. Romance La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.
24 de julio de 2019
Película que se asemeja más a un thriller de sobremesa por su argumento que a un film de terror, exceptuando algunas escenas algo más oscuras.

Grabada de forma que se le da mucha importancia a mensajes, pantallas de ordenador y redes sociales, hecho que me parece un gran acierto ya que concuerda perfectamente con el tema que trata. Esta cinta explora los peligros, siempre llevado al extremo, que tiene el tener las vidas colgadas en internet, a merced tanto de conocidos como de desconocidos. Como he mencionado anteriormente, la cinta es un thriller que va oscureciendose poco a poco, a medida que la relación protagónica va tornandose más enfermiza, para llegar a un desenlaze que todo el mundo esperará. No por ello, esta cinta deja de tener un contexto original, a pesar de que el tema de los acosos es un recurrente en el cine, y consigue mantener el interés del espectador en todo momento.

Me Gusta, Comparte, Sigue es una cinta que se atreve ha hacer thriller/terror con las nuevas tecnologías, como también se ha hecho antes con cintas resaltables como Eliminado (Levan Gabriadze, 2014) o su secuela, aunque en este caso sea desde un punto de vista muy diferente, se agradece que se intente realizar cintas con elementos nuevos.

-Nota personal 6/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores
19 de octubre de 2020
Es entretenida, se deja ver, bien hecha y bien interpretada. Típica película de acosadora, o sea, una especie de atracción fatal de adolescentes y con ordenadores conectados a la red de por medio. No me ha hecho gracia la última media hora, previsible y con los típicos clichés de películas de terror adolescente. Ahora sí, los últimos 30 segundos si me han gustado. En definitiva, si no eres muy exigente la puedes ver, te entretiene algo, pero va decayendo en su segunda parte. Si te gusta el género, recomendable.
fernando mora lópez
6 de marzo de 2018
No ha estado mal pero se podría haber hecho de otra forma. Es una película moderna que va de un youtuber (un trabajo que está de moda) del estilo de ElRubius y similares, de eso que cuentan cosas por internet sobre su vida en general sin tener un canal temático.

Resulta que este tipo tiene la norma de no tener ningún tipo de relación con fans más allá del cibermundo, pero una chica que lleva siendo fan de su séquito durante meses consigue acercarse a él de forma sutil sin que él lo sepa. Este acercamiento lo provoca el prota ya que un día conoce a la nueva chica de correos y él le pide salir, con lo que después de pasar un día y una noche espectacular, la chica le confiesa que es una fan y él se obsesiona con su norma.

Todo esto pasa en el primer tercio de la película y es aquí donde no me convence porque él vez de tomárselo con humor e intentar seguir con la relación, ya que el chico se sentía muy atraído por esta chica, lo expresa y lo dice claramente, la trata de acosadora sin más, pero si esto fluyera como tendría que ser realmente la peli sería una serie y no un largometraje con lo que el guionista fuerza la situación en este primer tercio para hacernos ver como ella es siempre la mala y el youtuber es la víctima, cosa que yo en su situación hubiera hecho lo que el resto de tíos: seguir con ella. Es muy guapa, está muy buena, es inteligente y simpática y además tiene devoción hacia mi persona, es que es la mujer perfecta, pero aquí al youtuber solo le obsesiona la única norma que nos ha dejado clara varias veces durante 25 minutos de película. Pero si hasta los robots tienen mínimo tres normas...

Entonces en el segundo tercio la película encuentra su sitio, tiene un malo malísimo, un bueno buenísimo y un argumento reducido a la sencillez donde ya vamos a empezar a ver como suceden las cosas menos aceleradamente, conseguido a base de forzar situaciones y contárnoslas de rápida manera dando tumbos en el primer tercio. Ahora ya si tenemos un lugar donde colocar esta cinta, entre suspense y miedo... más o menos.

Tengo que decir que le ha subido la nota el que las escenas de la chica psicópata son muy buenas, es una actriz desconocida pero trabaja de forma muy natural en su papel de trastornada bipolar y me ha gustado mucho, no es que el resto trabajen mal, todos cumplen bien para ser un reparto generalmente joven y desconocido, pero el peso de la película no recae sobre el youtuber, la película se hace visible gracias al buen trabajo de la muchacha.

Por lo demás no hay mucho que contar, si aguantas viendo los primero 20-25 minutos podrás verla entera.
Maxitrax
18 de febrero de 2018
A ver si me explico… es una película un tanto vacía.. pero os voy diciendo desde ya, que estoy por hacer una quedada con mi sobrino, que está en la edad del pavo digital… y enseñarle el film para que tome algunas notas, de “ todo lo bueno “ que te puede pasar… (modo ironía ON).

Una vez dicho esto… puedo decir que no es una película muy de terror, es más aún no sé en que género meterla… thriller … puede ser…
El guion es algo simple, pero lo han sabido llevar para que no se quede corto como en el minuto 37, es una película algo lenta… deduzco que es por la falta de desarrollo de lo hablado anteriormente, nuestro amigo el guion.
Por lo demás a mi me ha gustado, pero contando que me encantan las películas malas.. me cuesta hablar de una que me ha gustado ..pero no puedo decir muchas cosas buenas de ella jajaja, no sé si me he explicado… que rallada llevo encima.

Pues nada amigos, una película simple, con un final previsible pero interesante así que os  dejo a vuestra elección el tema de ver la peli….

más opiniones en mi Blog de terror : 237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
23 de diciembre de 2017
Lo primero, aclarar que mis críticas son con carácter informativo para quien se plantee si ver una película ó no, no pretendo hacer un comentario erudito ni demostrando mi conocimiento de todos los aspectos del cine, ni desde una posición de comparar cualquier película con otras grandes como El Padrino, ni otras películas que piensan más en los críticos que en el espectador, y no redacto mis críticas para que alguien me diga qué buen critico y entendido de cine soy, si no que simplemente pretendo que se me entienda y punto.
Dicho ésto; se trata de una película thriller con suspense y con un buen ritmo. Narrada con un estilo visualmente adaptado a los nuevos tiempos (móviles,mensajes, pantallas de ordenador, etc) y con una temática muy actual, que lleva al extremo el el movimiento youtuber y el fenómeno fan que desencadena. No deja de ser en cierto modo didáctica y recomendable para los chavales a partir de los 13 años. Dando un toque de atención sobre los peligros de tener una vida super conectada y compartida. Por supuesto no es lo normal que las cosas lleguen al extremo de la película (por eso es una película), pero si es cierto que debe quedar claro que éste estilo de vida no está exento de peligros y problemas que se pueden filtrar e impregnar a la vida real. Algunos ya saben de casos reales como el de una conocida "influencer" española de Instagram que no hace mucho decidió quitarse la vida, demostrándonos a todos que todo lo que ocurre y lo que arrastra, no acaba siempre cuando apagamos el ordenador.
Unos personajes sencillos pero creíbles con buena interpretación sin alardes ni sobreactuaciones de los dos personajes principales. Fotografía correcta y sobre todo a la que doy muchísimas gracias por no haber decidido recurrir al manido recurso del film footage y la mareante cámara en mano parkinsoniana, cada vez más detestable. (Desde la Bruja de Blair ya ha llovido!)
Cierto que no es una película para pasar a los anales del séptimo arte, pero transmite bien el mensaje, tiene un guión lógico y creíble, y te hace pasar un rato entretenido y no falto de tensión por momentos.
Mi conclusión es que es aceptable, recomendable y lo primero que he pensado es que quiero que la vean mi hija y mi sobrino que están justo en la edad en que el fenómeno de youtube y las redes sociales empiezan a acaparar el 90% del interés lúdico de los adolescentes.
Un pequeño giro al final del filme le pone una guinda, que los que me lean pensarán que es previsible pero yo no me esperaba y me ha parecido gracioso y oportuno para rematar la historia.
Criterius69