Mis dos vidas

Drama. Comedia. Fantástico. Romance En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma. [+]
1 2 >>
18 de agosto de 2022
La nueva apuesta de Netflix viene de la mano de una comedia dramática con tintes fantásticos que funciona de gran manera convirtiéndose en una grata sorpresa.

La película nos cuenta como la vida de Natalie se ve afectada por una noche de intimidad junto a su gran amigo de universidad. La vida de Natalie vivirá dos historias paralelas que encadenan una realidad en distintas miradas.

Hay que reconocer que termina siendo bastante satisfactorio el resultado que nos propone esta película. Sinceramente tenía pocas expectativas puestas en ella y me termino sorprendiendo lo efectiva que termina siendo. Si bien no es una película que sea lo mejor del año, sin dudas, es una película bastante entretenida y correcta que nos ofrece una Lili Reinhart esplendida en la piel de Natalie.

El gran acierto con que nos encontramos, es la interpretación de Reinhart, quien brinda en su desempeño ternura, dulzura y en gran parte significativa. Sin dudas, es la estrella de la función y se encarga de brindar dos diferentes visiones de gran forma apoderándose de todo el brillo necesario para que Look Both Ways, termine siendo un grato pasatiempo para ver.

Otro gran aspecto con que nos encontramos es la certera dirección por parte de Wanuri Kahiu, la directora keniata demuestra una vez más el talento que tiene y nos entrega una dirección cautivadora que nos va conquistando gracias a que sabe ocupar de muy buena forma los sentimientos y el carisma de su reparto. La directora sabe cómo conquistarte con su ritmo y con su ojo al momento de poner la cámara, lo que permite siempre mantener el hilo de lo que estamos viendo, te guste o no, nunca dejas de estar pendiente de la historia y eso es un gran plus.

Una historia que no se guarda su claro mensaje de superación y de nunca perder esas metas que uno se propone por más que pueda haber cosas que te puedan alterar dicho pensar. En ese sentido, la película es un claro mensaje al como seguir creyendo en tus convicciones y en tus sentimientos reales. Un lindo mensaje, con un tinte bastante femenino, lo que hace que la película sea mucho más apetecible.

Una grata sorpresa, que en su lado correcto encontramos su gran virtud para complacer al espectador que busca un pasatiempo sin mayores preocupaciones.
Yoamoalcine
6 de noviembre de 2022
Una película que tiene lo mínimo para no tener el suspenso por lo poco arriesgada que es debido a que es demasiado correcta. ¿A que me refiero con esto? Todo es bueno y maravilloso, sin apenas complicaciones para nuestra protagonista. Lo que hace que gran parte del público pueda abandonar a medias la cinta porque puede deducir fácilmente que va a pasar con lo poco que ha visto. No hay ningún problema realmente serio o algo que nos haga interesarnos por nuestra protagonista en ninguna de las líneas temporales esto hace que la película sea verdaderamente olvidable. El único merito que tiene es como han logrado compaginar dos líneas temporales, para crear una película consistente ya que por separado ninguna valdría la pena.
VRMASTER
8 de diciembre de 2022
He leído en algún lugar que es encantadora y divertida. ¡¡A donde nos conduciréis dentro del programado ORDEN MUNDIAL!!

Las novelas de Corin Tellado llevadas a televisión son más hondas e intrincadas que estas dos "VIDITAS" con menos aristas que una galleta maría.

Llegaremos a lo más profundo del despropósito, si continuamos viendo esto. Y que conste, que yo aguanté hasta el final para flagelarme... porque soy un poco "masoca" y disfruto de la estupidez en todos los ámbitos: Políticos, literarios, audiovisuales, y como no... De las personas humanas de la humanidad.

La había visto hace unos días, pero me daba pereza hacer comentario. Pero hoy día en que descanso mucho, y mi amiga la Conchi celebra su onomástica, decidí perder el tiempo y soltar adrenalina contra esta... absurda, sin interés, carente de la menor profundidad dramática y por supuesto: Desechable.

He leído una gran crítica sobre ella en esta página, comentario con el cual estoy totalmente de acuerdo y suscribo cada una de sus frases. TODAS.
MIRADA MILENARIA
1 de diciembre de 2022
No me interesa conocer esas dos vidas. El cine se está viendo obligado a no tomar posiciones arriesgadas, que es lo más interesante de cualquier creación artística. Dentro de poco tiempo no se podrán realizar películas de Agatha Christie, porque en todas se produce un asesinato.

Bien interpretada, correcta, aburridilla, sin aristas. La historia que aquí se cuenta es tan convencional... se expone tan poco, tal vez para no meterse en problemas, que al final MIS DOS VIDAS interesa tanto como un Papá Noël navideño.

Hoy leí una crítica de un usuario de la página, que se justificaba constantemente por alabar ARRIBA Y ABAJO; una de las mejores series de todos los tiempos... así figura en una lista elaborada aquí, en filmaffinity.

¡¡PRECAUCIÓN!! ahora... al parecer debemos tener cuidado por los temas que trata: la humillación al servicio doméstico, las críticas a la homosexualidad... (Soy homosexual) y cuando cuento yo mismo algún chiste sobre gays, no gusta... Lo entiendo, tenemos que ser buenas personas, incluso llegando a defendernos de nosotros mismos... Aunque sean tan solo chistes o cine ¿Verdad?. Llegaremos a cubrir los desnudos en los museos...

Pues para finalizar, diré... que esta película la recomiendo a todas las buenas personas que se deslizan por el buenismo, y la bondad mas bondadosa del planeta mas limpio y ordenadito.
LEUGIM
14 de septiembre de 2022
Look Both Ways es una película dramática de comedia romántica estadounidense de 2022 dirigida por Wanuri Kahiu y escrita por April Prosser. Está protagonizada por Lili Reinhart, Luke Wilson, Andrea Savage, Aisha Dee, Danny Ramírez, David Corenswet y Nia Long.

En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su ciudad natal, la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. Una gran película que nos dió este 2022 con una buena enseñanza, con un buen guión audiovisual. Lo que se destaca mucho es la química entre los protagonistas, Lili Reinhart y Danny Ramirez, quienes interpretan a Natalie y a Gabe respectivamente. Sin duda, Lili Reinhart brilla en esta película demostrando lo buena actriz que es, interpretando a dos Natalie distintas, una en la que es madre y otra en la que se dedica a su carrera.

La dirección de fotografía, a cargo de Alan Caudillo, es una maravilla resaltando todas las emciones por las que pasa Natalie en sus dos vidas. Cuando son las escenas de Natalie madre vemos una estética más fría y cuando son las escenas de Natalie en Los Angeles vemos una estética más cálida.
Jimena Boldrini
1 2 >>