Thai Fighter

Acción Jack, un camarero de casino, ha tenido un mal día: Ha cometido ingenuamente un grave crimen, es el objetivo de una banda de la mafia tailandesa y debe escapar desesperadamente de un mortal asesino experto en artes marciales. Todo debido a un microchip que desastrosamente ha llegado a sus manos. Ayudado por sus amigos, Jack intentará mantenerse vivo mientras consigue hacer llegar el microchip a las autoridades. Sin embargo las cosas se ... [+]
1 2 >>
21 de marzo de 2015
Una vez que empieza la película y a los 2min. te entran unas ganas arrebatadoras de dejar de verla. Los personajes, las escenas y situaciones parecen formar parte de la imaginación de un niño jugando con los juguetes en su cuarto, la sorpresa de lo ridícula que puede llegar a ser esta película me animó a seguir viendola, no de forma adictiva aunque si mal sana, a los 15min se despertó mi hijo y la vida me volvió a dar un motivo para quitarla y volver a ver por no se cuantas veces Madagascar. Mientras escribo esto me siento bien por pasar una noche tranquila junto a mi hijo y me alegro de pasar el tiempo junto a el.....
Paco
7 de febrero de 2016
Floja, insultante, bochornosa, carente de alicientes para seguir, malas interpretaciones, mala calidad de imagen, producto barato y cutre que puede llegar a ser vergonzoso. No la recomiendo a ningún bicho viviente, de lo peor que puedes coger para ver un mal día. Se hace pesada y ni siquiera los combates resultan atractivos. Una pérdida de tiempo total y absoluta. Mejor ver otra cosa.
Jon
17 de junio de 2015
Un grupo de amigos que sobrevive como puede en una Thailandia infantiloide y anquilosada en los ochenta, se ve envuelto sin quererlo en una trama de policias corruptos.
La película básicamente es una mierdaca gorda y ridícula a más no poder. La imagen del poster te hace imaginar con un experimentado luchador que se enfrenta a una banda de malvados y nada más lejos de la realidad. Los cuatro amigos son patéticos. El protagonista trabaja en un restaurante y está medio enamorado de una de las camareras. Los otros tres se dedican al robo a pequeña escala( y con remordimientos), al trampeo en casinos cutres y a la prostitución transexual respectivamente y tienen una pequeña cajita donde van guardando todo lo que ganan juntos.
Los combates son malos y están mal rodados. Además repiten una escena, tal como suena, a mitad de película vuelven a meter un combate que había servido como intro.
El Thai fighter del título no sé quién será porque los cuatro amiguetes, aunque saben luchar, se pegan toda la película huyendo del poli malo hasta que finalmente se enfrentan a él en uno de los combates más lamentables que recuerdo. Nada de épica y heroicismo; la casualidad y el bochorno salvará el pellejo de alguno de ellos sin que puedas digerir bien que ha pasado.
Os preguntaréis que por qué le pongo un regular...pues porque el espiritu ochentero que desprende te atrapa para ver que nueva ridiculez se les ocurre.
ghaliano
8 de agosto de 2020
Por el cartel parecía una película seria. Pero resulta ser un bodrio que pretende pasar por película de artes marciales con toques de humor, y ni tiene buenos combates, ni tiene gracia. De hecho, abundan los diálogos ridículos por no decir bochornosos hasta límites insultantes. Decepcionante de cabo a rabo.
MAG
28 de junio de 2015
Aunque esta película se sale de lo habitual, por ser una comedia (a veces roza lo ridículo, hay que decirlo) y de artes marciales a la vez, no es una peli mala ni mucho menos.

Los protagonistas son unos fracasados y pintorescos personajillos que sobreviven como pueden; luego está el malote de la peli, un poli corrrupto que no necesita pistolas pues él mismo es un arma que va machacando a todo aquel que se cruza en su camino, y, por cierto, no sé si es que le hacen así de feo pero acojona con sólo verle los caretos que pone...

Y sobre las escenas de lucha son excelentes, cierto que todo el peso lo lleva dicho poli y que sus "contrincantes" son meros sparrings, pero eso no lo quitan calidad, muy al contrario.

En fin, una de las películas que he visto este año que me ha hecho reír y disfrutar de lo lindo de las escenas de lucha. Una verdadera gozada.
JSMP
1 2 >>