España España · Linares
Documental
Reino Unido2022
6,2
5.677
Documental, Intervenciones de: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm, Ayleen Charlotte
13 de febrero de 2022
Una historia poco interesante por encontrarse repleta de personajes, a su vez, poco interesantes y extremadamente superficiales con quienes resulta imposible empatizar.

Aún así, hay que reconocer la gran labor de montaje del equipo de producción a partir de la montaña de material audiovisual (fotos, vídeos y mensajes de audio) que las propias víctimas del estafador han ido recopilando y aportando desde Whatsapp.
16 de febrero de 2014
Solo el primer capítulo me bastó para comprobar que este argumento es la mayor mugre que he tenido delante de mi pantalla.
9 de diciembre de 2017
No la conocía y me la descargué atraído por las recomendaciones de FilmAffinity.
6 de noviembre de 2021
Insoportable yankilada de las que tratan de vendernos Estados Unidos como "la tierra de las oportunidades" donde cualquiera que esté sumido en la más absoluta mierda, puede hacer uso de su ingenio, talento y constancia (sin que falte la ayuda de Dios) para hacerse rico.

Habrá que darle un 2 porque hay que reconocer que Will Smith no es mal actor, pero en aquella mi época adolescente, cuando lo admiraba por su papel cómico en el Príncipe de Bel-Air, no podía imaginarme que el futuro lo vería protagonizando semejante porquería cinematográfica.
Diego Maradona
Documental
Reino Unido2019
7,0
2.663
26 de diciembre de 2020
Conmovedor documental narrado con una agilidad que lo hace más digerible que muchas películas de entretenimiento.
De proyección obligatoria en todas las escuelas deportivas, a modo de lección de cómo el talento de un niño pobre hasta decir basta le lleva a convertirse en un dios del fútbol pero, la nefasta gestión de semejante éxito lo traslada al más profundo de los fracasos personales. Es la crónica del mito que se hunde en la mitomanía hasta acabar autodestruyéndose.
A pesar de durar más de dos horas, el visionado se hace hasta corto.
1 2 3 4 >>