El monstruo que desafió al mundo

Ciencia ficción. Terror Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2021
Otro de estos clásicos de ciencia ficción de los 50 que tanto me gustan.
En esta película además tenemos a unos monstruítos que están bastante currados, que ya es algo a tener en cuenta en este tipo de cine, pese a ser simplemente caracoles gigantes mutantes.

La mayor parte de la película son chorradas cienctíficas inventadas, y búsqueda, búsqueda y más búsqueda de los monstruítos, pero es muy disfrutable para todo amante de este tipo de cine.
La parte final la verdad es que mola bastante.
TANOMUERTO
22 de marzo de 2024
Ya teníamos la trilogía de una bestia submarina que parece ser que es algo prehistórico y se descubre. Aquí es más o menos lo mismo, son moluscos que están dormidos porque se secó el lago, y al llenarse de agua con una pizca de radioactividad, pues se despertaron y se hicieron monstruos.

No hay mucho más en la película, quizás lo interesante es el monstruo en tamaño real, que para moverlo, les debió costar un poco, ya que se nota que iba sobre ruedas, no tiene un caminar normal de un bicho.

Actuaciones correctas, para amantes de las películas de terror de serie B de los 50.
edugrn
11 de mayo de 2017
No pensé que una película del cincuenta y siete me fuera a gustar pero hete aquí que cuando ya estaba para terminar me di cuenta de que se me había pasado en un santiamén. Que sí, que el monstruo es de risa porque es ya de una época pasada, que las víctimas del monstruo son de cartón piedra pero la verdad es que tiene algún momento que otro de susto y además te hace encariñarte con los personajes cosa que en otras películas no pasa, ninguna de las dos.

La cosa va de que después de un terremoto empiezan a morir personas en una zona de EE. UU. de cuyo nombre no me acuerdo y empieza a aparecer una especie de baba —hecha de jabón LOL— que hace indicar que hay algo extraño que surgió de las profundidades marinas. Si te gusta este tipo de cine te va a gustar y si no te suele gustar yo creo que va a ser de las que al menos no se te van a hacer aburridas. Totalmente recomendable. Mi escena favorita en el espoiler.

Si has visto la película tienes que ver el vídeo de «Todo» de Pereza, te vas a mear.
tipar

Últimas películas visitadas