El convento del diablo

Terror. Comedia El colegio femenino de St. Francis fue cerrado hace décadas debido a una horrible historia que allí sucedió. Una joven llamada Christine al parecer asesinó a varias monjas y un sacerdote, y ahora vive aislada en una de las casas del pueblo. El convento sirve de marco para innumerables leyendas, y tradiciones como pintar las letras del colegio en la torre antes de comenzar el juego de la hermandad escolar. Un grupo de amigos decide ir al ... [+]
1 2 >>
27 de enero de 2008
Peli mala allá donde las haya: extraordinariamente cutre y estúpida ( la escena de la mamada es vergonzosa...aunque quizá te haga reír ), con penosas actuaciones y un argumento que no hay quien se lo crea....

Bueno a ver (...), el argumento es más simple que una alcayata ( jóvenes de bajísimo cociente intelectual muriendo para la satisfacción del especador...) pero deberíais ver algunas escenas...como la del spoiler...

En fin, podría habérseme hecho simpática pero esto no llega ni a serie Z..y eso que es una peli de culto...pero si de verdad queréis rendirle pleitesía a cine de este tipo, no os perdáis:

"la matanza de texas ( 1974 )", "halloween", "viernes 13 ( en especial las primeras y alguna más )", "evil dead"...y muchas mejores que ésta.

E insisto, al ser una peli con muchos fans...que esto es mi opinión personal e intento ser objetivo: es cuestión de gustos.

a más ver

H
Dr_H_Lecter
4 de noviembre de 2010
¿Es esto una pelí de terror?. Bueno, la verdad es que me ha hecho reír bastante. Unas veces de lo malo que estan hechas las cosas y otras veces no sé porque. No puedo dejar de nombrar el baile de las monjas, que en vez de miedo, da risa. No es un producto muy recomendable, pero si os quereis alegrar un rato... Bueno, no sé, a lo mejor no os reís demasiado.
EXCELSIOR
4 de junio de 2013
Perfectamente cutre, quiero decir. Es una jodida obra maestra del absurdo sin ningún puto sentido, con personajes de lo más típico y unos efectos especiales que podría hacer un niño de dos años con un rotulador y un par de luces de discoteca.
Pero aún así le he puesto un 10 completamente merecido, pocas películas me han hecho reír más que esta.
Miauschwitz
4 de julio de 2008
Está en mi top ten de películas nauseabundas, en un duro combate con "joyas" como Dagon, Faust, Los Hijos de los Muertos Vivientes o Spiders.
Argumento cutre, ¿interpretaciones? vomitivas que no rozan el ridículo, sino que lo atropellan y dan marcha atrás para volver a pasarle por encima, efectos especiales de risa, pero de risa penosa (la cabeza estallando que es un globo), y lo mejor, las monjas demoníacas: ¿Qué son?¿Bailarinas de break con purpurina? ¿Y la escena de la monja en moto?
Santo Dios, y encima sale Coolio...
Lo dicho, amantes del cine cutre como yo, disfrutaréis despedazando esta película junto a amigos y cerveza. Para quienes busquen algo que ver, pero en serio... Cualquier telefilm de antena 3 de domingo por la tarde, es Ciudadano Kane al lado de este montón de bazofia.
Kryptoniano
27 de septiembre de 2017
Una de esas películas que no es buena, ni pretende serlo.
Nos encontramos ante una gamberrada valiente y poderosa, con uno de los arranques más fuertes que se puedan ver.
No cuenta con grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales, pero es de esas que no dejan indiferente.
Jon
1 2 >>