El día de los inocentes

Terror Algunas bromas pueden ser peligrosas... y este año los bromistas van a pasar a ser víctimas. Remake de un film de mismo título original de 1986. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
22 de julio de 2008
Es una mezcla entre "Crueles intenciones" y "Un san Valentín sangriento", con rostros desconocidos y con alguna sorpresa final que la hacen un film entretenido y pasable. Chicos y chicas guapas ricas que van muriendo uno a uno con bastantes referencias o imitaciones a anteriores cintas de éxito. Taylor Cole sale guapísima y muy sexy. Para pasar el rato pero es normal que este tipo de productos se estrene en video club, aunque otros peores lo hagan en cines.
pedro
15 de mayo de 2019
He visto las dos películas y tengo que decir que la original, para ser de los 80 y no tener todavía los recursos técnicos del 2000 está mucho mejor, tanto en guion (mucho más original el primero), como los actores, los efectos y la música. En general las dos son lentitas, pero en la ochentera mola mucho descubrir todo lo que hay detrás. En esta versión le han quitado toda la gracia al asunto y no me refiero a que casi no haya sangre o muertes originales, es que apesta a telefilm de esos de Antena 3. Los actores trabajan fatal, pocas veces veo algo tan patético en conjunto. La historia es un mareo que no engancha nada y por supuesto se han cargado las sorpresas de la primera quedando ésta como un thriller normal y corriente. Hasta la estética de los personajes es poco natural. Siempre con vestiditos y trajes, por mucho que sean ricos, también es rica la chica protagonista de la original y no va siempre de gala a todas partes.

No me ha gustado nada, le pongo un cuatro por respeto a este tipo de cine que me encanta y me entretiene, pero estos remakes horribles son los que hacen que el cine de terror en todos sus subgéneros no sean muy alabados ni por la crítica profesional ni por nosotros.

Me parece casi imposible que Abril Sangriento sea de los Butcher Brothers, creadores de una de las cintas de vampiros más interesante de los últimos años, The Hamilton. Me he dado cuenta que incluso repite el actor Joseph McKelheer.
Teresa
15 de noviembre de 2008
Un grupo de chicos jóvenes van siendo asesinados por un misterioso asesino de las formas más variopintas: vamos, el mismo argumento de otras películas por el estilo.

La trama, dentro de sus limitaciones se hace entretenida, y los aspectos técnicos son correctos. El problema viene por el escaso nivel de los actores (demasiadas sobreactuaciones y actitudes robóticas), porque no aporta nada distinto a otras películas del mismo registro y porque el final aunque es muy bueno, es muy previsible.
chechu
6 de octubre de 2009
Remake genérico, tópico, aburrido y sin el más mínimo interés como historia. Ni efectos especiales, ni personajes, ni guión. La misma basura de siempre que intenta compensar con un giro final que llegados a ese punto ya no le interesa a absolutamente nadie, y que deja a cualquier espectador con la misma indiferencia con la que se empieza a verla.

Pésimo slasher, el género simplemente ya no da para más.
The Mags
6 de junio de 2017
Película de terror que es una nueva versión de una anterior aunque creo que si no recuerdo mal no tienen nada que ver una con la otra pero la vi hace tiempo así que no estoy seguro. Terror marca de la casa de The butcher brothers, suspense a raudales, algo de sangre aunque no mucha esta vez y una estética casi de telefilme que a muchos echará para atrás.

Es sin duda de las que yo he visto la más comercial del tándem porque cualquiera que haya visto «The violent kind» comprenderá que no tienen nada que ver en temática aunque sí en estilo. La secuencia del mareo de la chica y de cómo la emborronan a ojos del espectador es maravillosa, por lo demás la película pues es una de terror más.

En cuanto a los actores tenemos a muchos fetiches de los directores; Taylor Cole, Samuel Child, Joe Egender, Joseph McKelheer y alguno más habrá que no recuerdo. El chico del cártel tiene un cuerpazo que te tira para atrás, debió salir más sin camiseta. También me encantó que apareciera un personaje homosexual aquí interpretado por Joseph McKelheer.

Quitándole el final lo demás es para gozarlo como un niño chico, más en espoiler.
tipar
1 2 >>