arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de Teresa
Ordenadas por:
273 críticas
1 2 3 4 10 20 55 >>
10
31 de octubre de 2016
77 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que muchas de las críticas se han centrado meramente en el espionaje gubernamental, en los efectos especiales (muy buenos, por cierto y muy cuidados), en la historia "superficial" por así llamarla, lo que está muy bien. Este capítulo tiene buenas dosis de tensión, está mucho mejor que películas de ese estilo, buen trabajo de los actores, Nos desgrana un verdadero y fantástico mundo de nuevas tecnologías, un análisis de los efectos en el medio ambiente también y del poder del gobierno para espiar y controlar todo lo que sea posible, sin importar la vida de gente "inocente". Me ha recordado mucho al libro de "Presa" de Michael Crickton, con la nanotecnología y la inteligencia artificial. Pero realmente, lo más impactante de esta historia, para mi al menos, es la moraleja, el fin con el que se hace todo....Consecuencias amigos, todo lo que hacemos, hasta lo que pensamos que es la mayor tontería del mundo, una broma, un comentario, todo tiene una respuesta. Creo que aquí está "el alma" del capítulo. De acuerdo, la serie va sobre las nuevas tecnologías y lo que te puede pasar con ellas, esta es una "consecuencia" a gran escala, pero lo que más me hizo reflexionar fue todas las "bobadas" que hacemos y decimos en las redes y el daño que hacemos a los demás, merecida o inmerecidamente, y que, lo que pensamos es un juego, puede tener gravísimas consecuencias, porque no conocemos quién está detrás de todo esto, ni contra quién lo usará. Un capítulo sin duda brillante, ya lo hemos visto y leído, pero nunca se había ejecutado tan magistralmente, al menos en mi humilde opinión. Desde luego, vistos ya los seis capítulos, he de decir que no ha bajado el listón de la serie, y que si bien es cierto, habría que darle un respiro para nuevas ideas y no empalagar a la gente con "más de lo mismo", ha merecido la pena el tiempo delante del televisor.
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de diciembre de 2018
137 de 209 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuarón es un artista soberbio con la cámara, eso nadie lo puede negar, pero casi siempre nos deleita con guiones terriblemente aburridos y que no transmiten ningún sentimiento, excepto el de hastío y ponerte a pensar en otras cosas mientras dura la película o directamente hablar porque no puedes más. Lo siento, es mala de narices. Cuarón puede dedicarse a la fotografía y sería bellísima y le darían un millón de premios bien merecidos, pero el cine no es solo eso, no son imágenes perfectas pero sin nada más, el cine necesita una historia que te atrape, que emocione, que te haga olvidar el mundo durante lo que dura el metraje, que te transporte a otro universo. El cine, como buen arte, tiene que impactar al espectador.
Eso sí, graba de puta madre la caca del perro al que no sacan nunca de paseo. Un diez en imagen. En serio, si queréis aburriros este es vuestro mejor film del mes o del año.
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de octubre de 2016
43 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brillante, sin duda, la actuación de Bryce Dallas Howard en un también brillante y retorcido guión de Michael Schur y Rashida Jones, que nos acerca, de manera bastante fiel a nuestro presente y futuro, donde parece que las redes sociales han absorbido todo nuestro mundo, en el que se ha convertido en normal publicar todo lo que hacemos, aunque de manera engañosa, puesto que se suelen ver fotos y comentarios de viajes increíbles, fiestas, siempre con glamour, y por supuesto esperamos los máximos "me gusta", como si con ello fuéramos más populares y mejores, y si no publicas nada es como si desaparecieses literalmente de la tierra. El personaje de Howard refleja nuestros miedos e inseguridades reales, siempre sonriente, educada, sin levantar la voz, sólo para ser aceptada por los demás, aunque se sienta incómoda y no sea ella misma, porque le da miedo dejar de existir, o ser una paria. Durante todo el episodio te vas sintiendo frustrada y llegas a sentir hasta vergüenza del personaje, porque te ves reflejado, y ves como una vez que ha empezado a caer ya no puede parar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de octubre de 2016
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente episodio de Black Mirror que sigue con la misma energía y buenas ideas. Indagando en el mundo de la guerra, ¿Llegaremos a esto algún día?, con sus pros y contras, otro episodio que profundiza en los miedos y en la culpa de personas normales que se ven envueltas en este mundo de disparos, muertes y violencia. Otro capítulo polémico y que nos hace reflexionar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
11 de abril de 2017
29 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kelley me ha sorprendido gratamente, ha convertido un Thriller que casi podría ser una buena película para cine, en una serie de pocos capítulos que consiguen que quieras llegar al final para saber qué es lo que pasa. Con unas maravillosas actrices, todas ellas, y unos increíbles actores, también todos, la serie te adentra en un mundo de padres pijos, ricos, que consiguen todo lo que quieren, o eso parece, pero como todos, tienen oscuros secretos, debilidades humanas, desgracias en cada una de sus vidas, aunque por fuera, como siempre digo, la importancia de las apariencias. Todos parecen perfectos de cara a los demás, incluso entre buenas amigas no se dan cuenta de todo lo que hay detrás de sus maravillosas vidas. Una BSO excepcional, y unos papeles que sorprenden en cada uno de los actores por lo distintos que suelen ser casi todos. Pocos capítulos pero llenos de tensión y angustia. Amores, celos, peleas, violencia, misterio...y en un tiempo perfecto, no hacen falta más capítulos, ni más temporadas. Es perfecta así, tal cual. Os invito a descubrir todos los misterios de esta serie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 55 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados