Mega Time Squad

Comedia. Acción. Aventuras Un delincuente encuentra un antiguo dispositivo chino que le permite viajar en el tiempo y lo utiliza para hacer un robo y empezar una nueva vida. Pero quizá no sobreviva a las consecuencias de jugar con el tiempo. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2021
Una comedia de serie b que tanto por temática como por manera de hacer homenajea a un tipo de cine típico de la década de los 80s y que era clásico encontrar en los videoclubs, solo hay que ver el cartel para notarlo.

En principio la historia sería tópica, pero sus peculiaridades y personajes curiosos la hacen agradable, en especial su humor, en parte ingenioso y muy inglés y en parte algo bruto y de pueblo, con un conjunto muy neozelandés.
Su montaje y cada detalle está pensado para aportar momentos bizarros de personajes algo freaks y los viajes en el tiempo son solo una excusa, aunque están bien representados y bien metidos en la trama.

Una cinta sin pretensiones, entretenida, y de esas en las que tienes la sensación de que las personas que la llevaban a cabo se lo pasaban bien mientras la hacían.
mi_mo_ca
21 de abril de 2021
Al ser una película rodada en Nueva Zelanda, realizada por un elenco y un cuerpo técnico totalmente desconocido para toda persona ajena a dicho país, pues nadie sabe que esperar de esta. Aunque bien sé que en Nueva Zelanda les va a hacer comedias sobre una historia un poco delirante y poco creíble como esta.

No conocía para nada a Yoson An pero me ha parecido un tío muy carismático que puede tener papeles notables en el mundo del cine. En este caso lo tenemos en pantalla más de una vez a la vez. Pero como digo en el título de la crítica, la comedia es muy floja, hace reír en pocas ocasiones.

Pero como también digo en la otra parte del título, se mantiene a flote por su manejo de los viajes en el tiempo, aunque solo sean por unos minutos. Pone en bandeja unas ideas sobre los viajes temporales que no se habían visto antes, o al menos no de esta manera.
Adrián Wulf
11 de abril de 2021
Desde las antípodas nos llega esta película con aires pueblerinos donde parodian a las películas americanas donde un mafioso persigue a uno de sus trabajadores que le ha traicionado. Hay mucho humor, y se ríen de ellos mismos, dejando claro que la película es una simple bufonada.

Cuando digo pueblerino es porque salen cosas como que el arma de fuego de uno de los malos es una escopeta de airsoft que le ha pedido a la madre, otro amenaza con un tirachinas, y hasta el mafioso llega a decir que guarden la escopeta, que "esto no es Estados Unidos".

Olvídate también de paradojas temporales y cosas así. Aquí el viaje en el tiempo es una excusa para multiplicar al lerdo del protagonistas.

Es una película de algo más de nivel que 'Dos colgaos muy fumaos', pero se encuadra en ese estilo. Pelis bobaliconas para espectadores de risa floja debido a las capacidades mentales mermadas por consumo de estupefacientes.
echulin