arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Beowulf & Grendel

4,5
1.920
votos
Sinopsis
Adaptación de Beowulf, poema épico anglosajón que data del siglo IX. Narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra Grendel, un troll asesino y sediento de sangre. En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 3 >>
21 de mayo de 2009
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver 3 películas sobre el famoso poema épico. si pretendes conocer la historia original, vas listo, cada una cuenta lo que le da la gana. Ésta es bastante cutrilla, no deja de ser el típico telefilme de por las tardes, aunque se deja ver, sobretodo por lo cachondo que me pone la imperfecta belleza yonqui que tiene Sarah Polley. También sale Leónidas haciendo de Leónidas, pero con la sangre espartana congelada en las frias tierras danesas. Grendel da un poco de risa, simplemente han cogido a un pivot del Zalguiris Kaunas y lo han puesto a gritar en lituano. Es gracioso verlo jugar a los bolos con cabecillas humanas vistiendo con esa pinta de grupo Hair metal glam ochentero. Eso sí, cutre, pero no llega al nivel putrefacto del Beowulf de Cristopher Lambert. Te lo vas a pasar mejor viendo la de Zemeckis.

Se me olvidaba decir que en esta película también sale la niña Medeiros de REC, ¿Quién tuvo huevos (nunca mejor dicho) a dejarla en estado?
Teniente William Mandella
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de septiembre de 2007
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde Canadá y bajo la batuta de Sturla Gunnarsson nos llega el último gruñido del cine épico en forma de troll y leyenda.
Está claro, el cine actual necesita propuestas así, porque las que surgen últimamente no dan para demasiado, pero lo malo de esta es que en ningún momento sabe tomarse en serio a si misma cuando eso es lo que parece que pretende, y muestra de ellos son multitud de momentos del más extraño y vulgar ridículo, que seguro no hacen justicia al poema épico que se pretende trasladar en pantalla.

Aquí me gusta el papel de Gerald Butler, algo raro y más viniendo de un actor que a mi nunca me ha hecho pizca de gracia, así como también me gusta la aparición de una Sarah Polley que siempre es agradable ver en pantalla, pero ni la presencia de estos dos actores consigue salvar el despropósito de la quema.

Los aspectos técnicos no son nada del otro mundo y las pocas coreografias vistas tampoco destacan, con lo que esta revisitación de "Beowulf & Grendel" queda en algo tan pueril como poco vistoso y espectacular, y termina por aborrecer al respetable, entregándole además algunos giros a la historia incomprensibles y un final que no es muy imaginativo, que digamos.
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de septiembre de 2007
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando ví esta película pensaba que se trataría de algo más o menos espectacular, pero realmente me llegué a aburrir viéndola porque no termina de enganchar en ninguna de sus escenas, por no hablar que toda la película se basa en perseguir a una puñetera "criatura".
Pero no todo es malo (eso también hay que decirlo), cabe destacar los impresionantes escenarios por su increible belleza y en algunos momentos la historia llega a convencer , pero se vuelve abajo otra vez por las actuaciones.
En definitiva, tanta "bestia" se termina por convertir un "saco de huesos" más de los de toda la vida.
Armagedon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de febrero de 2007
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unos tios matan a un trol (un tio con cara de bruto no te creas) y varios años después, el hijo del trol, el trolito...(al spoiler). Total, que te aburres de lo lindo, no es lo que parece pero aguantas por si acaso, hasta que te das cuentas que no tiene arreglo,ya la has visto. Bueno el paisaje mola y los caballitos son de lo más graciosos
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
chiripitiflautico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de noviembre de 2006
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta adaptación pasará sin pena ni gloria. Frente a un inicio poco prometedor, incluso aburrido, la historia, cercano a su desenlace, nos mete poco a poco en lo poco de argumento que hay, y donde el guión falla, suple el poema épico, aunque sin poesía y con poca épica. No obstante, aunque no decepcionará a los amantes férreos del género, tampoco está muy lejos de los peores rodajes.

Sin duda, Sarah Polley, y los paisajes, son lo mejor de toda la película.
Heferstion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados