Beowulf & Grendel

Fantástico. Aventuras. Acción Adaptación de Beowulf, poema épico anglosajón que data del siglo IX. Narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra Grendel, un troll asesino y sediento de sangre. En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
4 de octubre de 2012
Quizá unas copas ayudan a mejorar esta obra.
Cierto que si fuera un documental sería muy bueno. Porque junto a la seductora Sarah, los escenarios son sin duda lo mejor que se puede ver.
No tiene épica, ni gracia y con poca acción.
La verdad que casi nada se salva, pero los motivos para un 3 son estos:
-Sarah Polley
-Preciosos escenarios
-No se como explicar esto... pero por algún motivo consigue mantenerte a la espera de ese momento álgido-épico-legendario que nunca llega.
FOR8NER
10 de agosto de 2014
Película correcta para los medios con los que se contó, eso sí muy bien caracterizada.
Ambientación hiperrealista en lo referente a escenarios, fotografía, etc. Aún tengo esos paisajes en la retina...
Lo mejor de la película es Skarsgård, está enorme en su papel. Gerard Butler y Sarah Polley están muy bien.
Lo que más la penaliza es ese ritmo lento lentísimo que aburre en determinados momentos.
Ideal para la sobremesa.
ajacast
21 de enero de 2018
Irregular adaptación del poema épico anglosajón que trata de la persecución del héroe vikingo Beowulf de un troll, Grendel, que se dedicaba a sembrar el pánico entre los daneses en aras a vengarse del rey que acabó con la vida de su padre.

La moraleja, si es que existe alguna, es que hasta un troll tiene familia y sentimientos, y que se merece el respeto que todos nos creemos merecer.

Bellos y grandiosos paisajes con una excelente fotografía. Las actuaciones bastante discretas a pesar de contar con Sarah Polley, quizás la mejor actuación, Gerard Butler en el papel de Beowulf y Stellan Skarsgard en el del rey danés.

Suspenso, 4.
andeltor
21 de septiembre de 2013
Mira que es hermoso el poema épico anglosajón éste de "Beowulf". Pues no hay forma de que hagan una adaptación más o menos pasable. En esta ocasión nos llega un nuevo intento de la mano de Sturla Gunnarsson con actores de cierto prestigio como el trío formado por Gerard Butler, Sarah Polley y Stellan Skarsgård. Sin embargo, el resultado final es bien pobre. Para empezar, otra vez deshojan el texto original para quitar y añadir lo que les conviene, quedando la historia en una patochado carente de interés.

Yo lo único destacable que veo son los paisajes islandeses y poco más, quizá el atractivo de los Butler y Polley, que la verdad que de pelirroja no está mal. En todo caso, película mal contada, aburrida, sin ningún encanto pero con bastantes dosis de cutrez. En vez de hacer algo de aventura y fantasía parece que Gunnarsson prefiere un drama realista con la típica visión de la Edad Media sucia y las pullas de rigor al cristianismo y la realeza. Sea como fuere, uno siente más vergüenza o indignación que cualquier otra cosa.
Reaccionario
10 de marzo de 2014
Como puedes comprobar no es una crítica muy objetiva pero vamos que la película puede verse sin problemas aunque aburre un poco. Sale Sarah Polley que ya eso también llama la atención bastante, es una de mis actrices fetiche junto a Sara Lezama ¡viva San Antonio Ozores!

La historia básicamente es la contada en la historia de Beowulf en la que tienen que dar caza a un monstruo que se mea en las casas de la gente, si no recuerdo mal también en los ascensores, pero eso puede ser un anacronismo.

Bueno, puede que sea la localización, cosa rara porque es Islandia y es uno de mis países favoritos junto con Taiwán, la falta de presupuesto o la historia en sí pero a mí no me terminó de convencer del todo. De hecho tuve que verla dos veces para poder verla entera.
tipar
<< 1 2 3 >>