Cambio de clase (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2009). 4 temporadas. 69 episodios. Narra las aventuras de los estudiantes del Colegio Cervantes entre clase y clase. Centrándose en conflictos habituales, como los exámenes, los profesores, los compañeros o el día de San Valentín. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
7 de abril de 2010
Esta serie apuesta de la gradisima Disney channel que dentro de lo que cabe las series americanas tienen su gracia, apuesta por esta especie de cámera café para niños.
En mi opinión la serie también parece escrita y dirigida por estos, además de que se pasan todo el rato viendo a cámara ( cosa que me parece bien porque puesto que como actúan mas de uno no la volverá a ver en su vida) las historias que nos cuentan no tienen ni sentido, ni significado, algunos personajes no se les entiende ni hablando.
¿Cambio de clase? MEJOR CAMBIO DE CANAL.
cangurito5
31 de julio de 2016
No comprendo las pésimas calificaciones recibidas por esta serie. Vale, es simplona y tontaina, pero ¡es que no pretende ser otra cosa! Los personajes tienen su encanto y el reparto que los encarna, más. Y los guiones, sin buscar actuar de reflexiones vitales, entretienen con una facilidad pasmosa, bien acompañados de alocados movimientos de cámara y ridículos sonidos. Sinceramente, no me compraría esta serie en DVD, pero, cuando llego cansado por la noche a casa y me la encuentro en Disney Channel, me relajo y me duermo con una sonrisa. Y, en cualquier caso, ¡¿se han planteado todos aquellos que la han puntuado con un 1 cuál es el público objetivo de esta serie?! ¡No pidamos peras al olmo!
Juan Roures
7 de septiembre de 2016
...sólo por eso le doy el Pasable a esta serie. Es verdad que muchos de los momentos cómicos dan vergüenza ajena, ahora eso de que todo sea filmado desde la ventana y visto desde el mismo plano es original, a mí me gusta.
Los personajes son planitos, pero los actores se lo pasan muy bien, por eso no voy a ser yo quien ponga a parir la serie.
Porque además, los episodios son muy cortos y eso hace del visionado una experiencia sencilla y para nada estresante.

Puntuación: 5 sobre 10.

Pd: Por lo menos no es Violetta u otras series de Disney Channel que sí pueden resultar auténticamente infumables.
Miguel Mingorance 1138
2 de agosto de 2010
O sea, el tal Ismael es un ídolo de masas del instituto que canta superbien; o sea, la tal Luna es la mega superpija que habla por los codos; o sea, al gordito de la clase, sabes, la tranquilidad le da hambre; o sea, el rastas del colegio es el más enrollado de todo el alumnado y principal adalid futuro de las causas "buen rollito"; o sea, éstos son los hermanos pequeños de los graduados de El internado que todavía no pueden ver las películas que hacen ésos, los hermanos licenciosos, o licenciados; o sea, que al Isma se le puede amar pero sin decir palabrotas; o sea, que ésta es la superjuventud del futuro que, fíjate, es ejemplo comedia juvenil en Disney Channel... o sea.

O sea: inenarrable pérdida de tiempo, indescriptible muestra de vergüenza ajena, esta especie de Camera Café sin cafeína ni estimulantes que trata a los casi niños de este país como si fueran... o sea, que no puedo decir tacos que estamos en clase, y en Disney Channel, jo, de verdad. Yo quiero ir al internado (mentira y gorda)
cassavetes
5 de mayo de 2011
Como el título bien indica, esta serie no merece ser vista ni por un crío de dos años, vamos, que DA PENA. Tengo que reconocer que hace un poquillo de gracia, pero como que no. Entre que los actores son PENOSOS, los personajes son ABSURDOS, y el guión, normalmente, es MALÍSIMO, esta serie no se merece ni un regular, y eso por no hablar de la "canción" del principio, que eso ni es música ni es nada. La verdad es que el título, SOLO EL TÍTULO, es original, y la mayoría de los episodios, (excepto algunos que te sirven para pasar el rato) son estúpidos. A no ser que seas el director, el guionista o algún actor de esta serie, NO VEAS ESTA BASURA.

¿Tengo que añadir que esto es una réplica exacta de cámara café?
Natalia
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    La vida de Dug: Ardilla (TV) (C)
    2021
    Bob Peterson