Haz click aquí para copiar la URL

La pimpinela escarlata (TV)

Drama. Romance. Acción Revolución Francesa, 1795. Durante la Época del Terror, un misterioso noble inglés conocido como "La Pimpinela Escarlata" libera de la guillotina a aristócratas, campesinos y sacerdotes. En sociedad se presenta como el vanidoso y frívolo Sir Percy Blakeney. La atracción que Pimpinela siente por Margarita St Just, una actriz relacionada con Robespierre, le causará problemas a la hora de rescatar al Delfín, hijo de Luis XVI y María ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
14 de julio de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La honorabilidad, el altruismo, el heroísmo en pos de los desfavorecidos y desafortunados concurren entre los numerosos valores de la Pimpinela, además de ser un simpático noble inglés, lo cual parece un oxímoron, por lo de simpático e inglés. Anthony Andrews le da juego a un papel difícil, de esos que si lo sobreinterpretas caes en lo paródico y ridículo. No es así, la simpatía que suscita contrarresta ciertos dejes de autoparodia. Ian McKellen fantástico. Jane Seymour magnífica y guapísima. En resumen, una nueva versión de la Pimpinela muy conseguida. Cine familiar de aventuras muy recomendable. Garantizado el entretenimiento.
Julien Tormá
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de octubre de 2016
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me enteré que había una versión de la Pimpinela Escarlata más interesante que la televisada en 1999 me mostré muy interesada. Pero el hecho de que trabajara Anthony Andrews me hizo tener pocas esperanzas antes de verla, por ciertos trailers.
Y el resultado ha sido el que me imaginaba: pretenden abarcar demasiado, hacer demasiada gracia, mostrarse a la vez románticos, valientes e imaginativos. Es una cinta pretenciosa por ello. El papel de Perçy siempre me ha parecido un reto para cualquier actor que se atreva a lidiar con él. Con cara de pocos amigos, su personaje se convierte en una especie de Dr. Jekyll & Mister Hyde la mayor parte del tiempo, mientras Jane Seymour pone morritos al espejo y no sabe lo que hacer con tanto pelucón. En resumen, actuaciones bajas, exageradas hasta la médula para mayor decepción de la cinta. Ian McKellen es un pobre payasito del que todos se ríen, el tono va cada vez más lento y el suspense no existe. La pimpinela ha cambiado mucho.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow