Les galettes de Pont-Aven

Comedia. Drama Henri Serin, un comerciante de paraguas que vive en Saumur, está aburrido con su vida. Está casado, sus hijos le detestan y su mujer rehúsa tener sexo. En uno de sus viajes de trabajo, comenzará una aventura que le hará cambiar de vida. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2021
La película tiene un arranque esperanzador para pronto diluirse en una ramplonería que no produce ni risa.
Su director apuesta por lo zafio perdido en un guión torpe, simplón y chabacano.
Salvaré alguna situación que casi da para una carcajada.
Eso sí, una carcajada aislada porque el argumento ya está desilvanado con una profundidad pueril.
Menciona mucho a Paul Gauguin, claro al no tener ideas ni saber donde dirigir la historia, al menos haremos paralelismos sin ninguna coherencia con el innovador pintor que fue y grandísimo jeta.
Zappianin
30 de noviembre de 2023
Un comerciante de paraguas que realiza constantes viajes de trabajo está hastiado de su aburrida vida sexual con su mujer tendrá una aventura que le hará cambiar de vida. Agridulce comedia erótica que mezcla mejor que peor los sentimientos y situaciones de un protagonista al que Séria logra acercarnos con credibilidad. Película pequeña pero interesante que plantea la problemática conyugal, la soledad, el deseo o el adulterio sin pretensiones. Muy buen trabajo de Marielle.
kafka