Hostage

Thriller. Acción Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
17 de marzo de 2008
Es inevitable ver “Hostage” y no retrotraerse en tantas y tantas películas a las que imita, plagia, copia...ya sea desde el punto de vista argumental el guionista como desde el visual el director.

Es verdad que también hay que saber de donde se copia, y aquí bebe de algunos clásicos como “La jungla”, “El cuervo”, “La habitación del pánico”, “Negociador”... todo está ya inventado, y los thrillers de este tipo mucho más. Quien esperase sorpresas debería de cambiar de género.

Y eso que después de un comienzo bastante brillante, en que la cosa prometía, la historia va tomando giros y más giros totalmente gratuitos y carentes de verosimilitud, hasta convertirle en un guiñol. Ni siquiera Bruce Willis puede sostener todo el armatoste del film. Y eso que un buen actor como lo es él, incluso le cuesta desentonar, aquí lo hace en más de una escena.

De todas formas ver “Hostage” no es un suplicio, quizás más una perdida de tiempo, pero como digo aburrida en sí no lo es. Además probablemente esté un escalón -o dos-, con respecto al cine de acción que se hace en la actualidad, caracterizado por el mal gusto. Aquí al menos hay algo de clase. Eso sí, no creo que sea suficiente para que nadie se la compre y la tenga en su videoteca. La peli no lo vale.
vircenguetorix
23 de junio de 2006
Sin ser nada del otro jueves, ni aportar gran cosa a este género de acción, la película es muy correcta y entretenida, y podemos volver a ver a Bruce Willis en otro de sus papeles de polícia con un pasado traumático y con una família traumatizante.
Recomendable como entretenimiento, que para eso se hizo y en eso cumple.
Kingo
10 de enero de 2007
No sé si decir que intenta ser realista desde el surrealismo o surrealista desde lo real.
Aunque a más de uno le pese y no le guste: policía y de acción, Bruce Willis anillo al dedo.
Película de una sola noche y cuando amanece, se acaba.
Intensa, violenta pero, un secuestro con rehenes ¿qué es?
No es la mejor película del mundo, pero se deja ver sin bostezar.
Amanece y empieza otro día. ¿El final? véanla si quieren ver ese nuevo día.
ElGatoNegro
24 de enero de 2006
¡Qué grata sorpresa!. En 1991 se estrenaba en todo el mundo la película de acción "El último boy scout", dirigida por el hermano de Ridley Scott, el no tan afortunado Tony Scott. Es una de mis preferidas, o mejor dicho, lo era. "HOSTAGE" es mejor en todos los niveles, y con un acabado formal tremendamente bueno, me ha impresionado mucho y me ha dejado un magnífico sabor de boca. Para todo aquel que no la haya visto se la recomiendo de verdad, ya que es muy intrigante en todos los aspectos. Técnicamente, no tiene nada que envidiar al grueso de películas coetáneas de acción del momento, y solamente algunos secundarios desentonan un poco en este increible "thriller" de acción y suspense, planteado de una forma impactante para que la trama comience a ponerse difícil a medida que avanza la película. Acaba de salir en dvd de alquiler, por lo que te la aconsejo de verdad. ¡Que la disfrutes!.
Peter Nevado
27 de junio de 2005
Vaya por dios, ¡menuda barba luce Bruce Willis al principio del film! Sería absurdo y una pérdida de tiempo hablar largo y tendido sobre la película. Solamente remarcar unos excelentes títulos de crédito iniciales y una historia bien contada de principio a fin. Acción, disparos, rubia gordita (parece que la serie 24 las ha puesto de moda), hermanos peleados y un policía que antes era el mejor hasta que padeció un incidente en el trabajo... que típico...pero aún así, es entretenida.

Vale la pena verla, aunque sólo sea una vez.
Marc Estarriola
1 2 3 4 5 10 12 >>