Ladronas

Acción. Comedia Carole y Alex son amigas, guapas, implacables... y expertas ladronas. Cansadas de su vida de fugitivas, reclutan a Sam, otra joven con carácter, para que las ayude con un último golpe, muy diferente a todos los anteriores. Lo que no saben es que nada va a salir según lo previsto. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de noviembre de 2023
Una película que nunca acaba de arrancar como diría Carlos Sainz: Trata de arrancarlo Carlos!

Después de un inicio prometedor con una escena de acción, nada más lejos de la realidad.
Y es que de acción hay poca y precisamente no brilla tampoco por la calidad.

Durante el largometraje esperas que por fín empieze la acción pero te quedas con la sensación de que has esperado todo el film para 4 escenas. El principal robo es bastante simplón y nada emocionante.

Hay muchas escenas de diálogos entre las dos protagonistas, demasiadas, que tampoco aportan nada relevante a la trama, es una película de acción, no un melodrama!

Finalmente, los toques de humor, me parecieron bastante forzados y con poca o ni guna gracia.

En definitiva, una película floja (3/10) con poca y mala acción, nada divertida y que te la puedes ahorrar perfectamente.

No entiendo las exageradas notas que hay por aquí…
Fan_Cine
1 de marzo de 2024
Ellas son ladronas pero los robos son lo más secundario de la trama. Ni siquiera el viaje es entretenido. Tendría potencial manejando los elementos con los que cuenta de diferente manera.

La relación entre Adèle Exarchopoulos y Mélanie Laurent quien tan bien la dirige, resulta creíble, tal vez con exceso de ternura ¿lésbica?. Podría haberse disfrazado de cualquier otra historia, y no hubiésemos notado la diferencia.

Multitud de escenas extrañas, confusas, creo que pretendían que fueran divertidas... No lo son. Podrás seguirla como fondo, ante cualquier otra ocupación.
LEUGIM
11 de noviembre de 2023
Leí las críticas, algunas elogiosas, muchas negativas. Que si mezclaron la acción con sentimentalismo, que si es una peli en que los hombres no sirven para nada, que si aquello y lo otro...creo que mucha gente olvida que el cine se inventó primero que nada para ¡DIVERTIRSE!

Y Ladronas divierte. Hay chispa, excelentes actuaciones, en especial de Adéle Exarchopoulos, y hacen química las tres chicas con personalidades rotas, complejas.
La acción tiene un ritmo trepidante, hay comedia, negra en ocasiones, con algunos ribetes de intelectualidad y cultura, snob tal vez para algunos. Todo esto combinado con un feminismo que para lo que he visto en otras ocasiones hasta decente y considerado lo veo.

En fin, se pasa el rato muy entretenido y tratando de descrifrar qué es lo que viene más adelante.
No es spoiler decir que el final produce una sonrisa, ni hay que ser genio para entenderlo.
¡Véanla!
Enriquillo
4 de diciembre de 2023
Para empezar le sobra un tercio de metraje. La conversación entre las dos protagonistas son insufribles. Las situaciones y la acción son poco creíbles, tal como la matanza que hacen en esa plaza en el que los "malos" ni se mueven cuando son disparados ni hay testigos en esa plaza.
Yo no sé por que motivo roban, ni hacen estas misiones, ni por qué matan. Su supuesta jefa parece tarada mental.
En definitiva: sin un buen guión todo está perdido.
tubularesa
24 de noviembre de 2023
La directora y protagonista de esta película, Mathieu Laurent, no se esfuerza mucho en el desarrollo total del largometraje.
Comienza con una sarcástica, despreocupada pero a su vez bien elaborada escena de acción (en cuanto a su montaje), pero se nota que la trama la desarrolla sobre la marcha. Tanto así es, que el antagonista no es claro pues, desde que comienza la película, tratan de lograr su "emancipación" delictiva con respecto a "La madrina", pero simplemente asesinan y asesinan sin razón... ¡Uyyy! y ni hablar de la cantidad de diálogos tan innecesarios.
La ambigüedad del final es lo peor de la película.
Por tratarse de tan impecable directora, de la actriz más significativa de "inglourious basterds", se esperaba más de ella en cuanto a dirección, mucho más...
Yei Yei Castañeda
1 2 >>