Haz click aquí para copiar la URL

La batalla de los malditos

Ciencia ficción. Terror. Acción Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un ... [+]
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
10 de agosto de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiero hacer esta critica para romper una lanza en su favor ya que he visto algunas opiniones bastante duras en su contra.
Vale, reconozco que no aporta nada del otro jueves en lo referente al tema de los zombis y la típica pandemia, exceptuando el detalle de los robots y tampoco Dolph Lundgren esta como en sus tiempos jóvenes.
Pero hay que reconocer que el ritmo de la película es adecuado y los actores cumplen con el cometido que exige el guion.
cinefilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de agosto de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película pasable. Trama simple y sencilla que va directa al grano desde el inicio. Dolph Lundgren tiene la misión de rescatar a una chica de una ciudad cerrada y llena de infectados.

Los zombies realmente no son zombies, son infectados por un virus (no es necesario dar al cerebro para matarlos, por ejemplo). Y los robots es la parte que hace curiosa a esta película.

¿Recomendable? No está tan mal y su duración no llega a los 90 minutos. Se deja ver bien.
figmare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de julio de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aceptable película de ¨infectados¨ con buen presupuesto y una historia tipiquísima, pero que tiene cierto punto que le da originalidad: de pronto, cuando menos te lo esperas, van por la calle y se encuentran... ¡¡robots!! Robots que se unen a los protas y los ayudan en todo hasta la muerte.

No soy muy amigo de los ¨zombies atletas¨, pero al llamarlos claramente infectados en todo momento, se salvan.

Mucha, muchísima acción (no veas como reparte el prota, no para), los robots dan un poco el cante en las escenas por ordenador, pero molan lo suyo, no hay demasiadas muertes (de humanos, digo) ni demasiada sangre, ni menos aún gore, pero no deja de ser un producto bien hecho de su estilo.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de diciembre de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rodada íntegramente en Malasia, Battle of the Damned nos sumerge en un futuro apocalíptico donde los zombies han tomado el planeta relegando a los pocos supervivientes a vivir recluidos en zonas libres de infección. Hasta aquí todo transcurre como cabría esperar. El detalle diferenciador es la aparición de un comando de robots soldado dispuesto a llevarse por delante a todo infectado que tenga la osadía de cruzarse con ellos. A medio camino entre la ciencia ficción y el cine de acción, la cinta denota cierto paralelismo con películas como 28 semanas después o 1997 Rescate en Nueva York.

Cristopher Hatton se encarga de escribir y dirigir el proyecto. Para ello cuenta con un Dolph Lundgren entrado en años pero en plena forma. El papel parece estar hecho a su medida, frases cortas en los diálogos y grandes dosis de acción para que el bueno de Lundgren, se luzca donde él se encuentra más cómodo. El resto del elenco son meras comparsas que pululan a su alrededor con el objetivo de no desentonar demasiado.

El argumento simple y sin complicaciones, comienza de forma trepidante para poco a poco ir decayendo en un mar de obviedades. Diálogos poco productivos rellenan la sección media del film, para llegar a los 88 minutos de duración del mismo. En el apartado técnico, se abusa demasiado de excesivos movimientos de cámara con el evidente propósito de otorgar más realismo a las escenas de acción. Tampoco son destacables los efectos especiales, pueden calificarse de correctos pero se echa en falta algo más de crudeza en general. En ningún momento veremos manar grandes dosis de fluido vital en las secuencias más vibrantes.

Debido a un fatídico error humano, un mortal virus escapa de un laboratorio de investigación para propagar una grave infección que transformará a la mayor parte de la humanidad en caníbales ávidos de carne humana. El mercenario Max Gatting (Dolph Lundgren), es contratado para rescatar a la hija de uno de los responsables del contagio, perdida en la zona del brote. Gatting deberá encontrar a la chica entre miles de zombies y un grupo de robots defectuosos de comportamiento imprevisible.

Battle of the Damned no escapa a la simple corrección en ninguno de sus apartados. Los seguidores de Lundgren y los zombies pasarán un buen rato con su visionado. El resto del planeta encontrará una pasable cinta de serie B poco original y con menos contenido.

http://www.terrorweekend.com/2013/12/battle-of-damned-review.html
TerrorWeekend
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de octubre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tiene nada más que añadir ésta crítica aunque si te gusta la acción y los zombies te hará pasar un buen rato ya que el incombustible Dolph Lundgren todavía sabe como poner a cualquier criatura en su sitio a base de puñetazos, tiros o cuchilladas.

Argumento más que visto en las pelis de zombies, el de tratar de escapar hacia algún sitio con un machote y en este caso robots (si, he dicho robots)como cabeza de cartel de la pandilla. Pero lo dicho, en mi caso he pasado un rato agradable.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow