España España · ciudad real
Críticas de cinefilo
1 2 3 4 5 10 12 >>
31 de agosto de 2013
Quiero hacer esta critica para romper una lanza en favor de esta película.
Lo primero que quiero decir es que estoy de acuerdo en que en aquella época en el cine español se solían hacer bastantes películas (aunque no todas) exclusivamente para el lucimiento de cantantes de la época (Antonio Molina, Manolo Escobar, Marisol, etc.), pero hay que reconocer que es lo que había, mas aun teniendo en cuenta que la situación económica no era muy boyante (recordemos que España estaba en plena recuperación económica).
Pero tampoco creo que se deba desmerecer a esta película, que aunque sencilla, al menos es agradable y no solo para las personas mayores y fans de A. Molina sino para cualquiera. Yo por ejemplo ni soy fan de A. Molina ni me considero mayor, nací en 1973 y me crie con las películas de los años 80.
Lo mejor: la fotografía y las canciones de Antonio Molina.
Lo peor: que es una historia sencilla que además de no aportar nada nuevo, tiene un final completamente previsible.
23 de mayo de 2013
Es una película muy bonita, de las que por desgracia no se ven a menudo. Es una de esas que te dejan con la boca abierta, en la que se ve que hay ritmo y aumenta el interés en el espectador según va desarrollándose la trama de la película, si no fuera por que es en color, cualquiera diría que es un clásico.
Es de esas películas que se pueden ver después de comer, cuando tienes la intención de pasar un rato tranquilo delante de la pantalla, contiene unas buenas interpretaciones y un guion inteligente.
10 de agosto de 2014
Quiero hacer esta critica para romper una lanza en su favor ya que he visto algunas opiniones bastante duras en su contra.
Vale, reconozco que no aporta nada del otro jueves en lo referente al tema de los zombis y la típica pandemia, exceptuando el detalle de los robots y tampoco Dolph Lundgren esta como en sus tiempos jóvenes.
Pero hay que reconocer que el ritmo de la película es adecuado y los actores cumplen con el cometido que exige el guion.
12 de diciembre de 2014
Lo primero que debo de decir de esta película es que se trata de una película con una tremenda carga psicológica y quien no sea capaz de profundizar en ese sentido le parecerá una película un poco rollo y sin sentido. La película da saltos temporales tanto al pasado (la vida con su mujer y sus hijos) como al futuro (su vida con una atractiva compañera de trabajo). Tiene tres escenarios distintos su experiencia en la guerra del Vietnam, su vida de casado con sus tres hijos y su vida de convivencia con una atractiva compañera de trabajo, también tiene unos interesantes y conseguidos flashes de terror psicológico.Con un trasfondo de intriga típico de conspiración gubernamental como guinda al argumento.
5 de noviembre de 2017
Antes de nada, quiero dejar bien claro que no he leído la obra de Victor Hugo.
Me ha gustado mucho esta película, en cierto modo es como la vida misma y ante todo da una valiosa lección, que siempre hay una oportunidad de redimirse para tener la oportunidad de empezar de nuevo y luchar por ser feliz y hacer que lo sean las personas que queremos, sin escatimar en esfuerzos y sacrificios para ello.
Lo mejor: la música y la interpretación de John Malkovich (aunque su personaje sea tan mezquino e inhumano).
Lo peor: no he visto nada malo, si acaso que se hubiese dado más fuerza melodramática en las escenas clave.
1 2 3 4 5 10 12 >>