Cásese quien pueda

Comedia Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de mayo de 2014
Yo entiendo que la película es una comedia pero a los 5 minutos que la estaba viendo me dí cuenta que cometía un error, he visto películas malas, bobas y pésimas, pero esta rebasa todas mis malas expectativas, en lo personal admiro la belleza de Martha Higareda pero ojala que no vuelva a tomar otra película como esta, porque ademas de verse fresa se ve muy tonta, el elenco toma el mismo rollo y esta fatal realiza casi las mismas tonterías que la protagonista, en serio, que crueles fueron los escritores con ellos, si pueden evitar verla por favor háganlo, pero si les gusta la comedia fresa, insípida y tonta pues adelante.
Nemesis
3 de diciembre de 2014
Ultimamente acentúo esa reticencia por niñas ñoñas, rosas, huecas, mimadas, que hablan en diminutivo para ser enfáticas y a huevo que la gente caiga en sus redes de amabilidad fingida, negadas a crecer y mantenerse en el rol de víctimas permanentes. Hoy este bodrio encabeza lo peor de filmes en el año, en el cual la única propuesta auténtica son las entradas a las salas, en el cual la inculta "guionista" —a parte de engalanar su proyecto—, hace una proyección de sus preocupaciones de tal forma que resultan burdas y esperpénticas, adhoc con el perfil con que abro el comentario.

Un filme con mucho presupuesto basado en el entretenimiento desechable, que podría ser recomendable para mujeres en busca de epílogos en rosa prolongado y refugiadas en los melodramas televisivos.

¡Húyale quien pueda!
Coleccionista Visual
20 de agosto de 2015
Menuda joya! No se como México no la presentó a los Oscars....porque debería.
Un jiji y un jaja y un no parar de reír. Te tronchas desde el minuto 1. Y las escenas de humor no son nada previsibles eh! Ojo!
Muy bien también las escenas románticas. Muy naturales. Sobretodo ese beso en la caverna bajo el lago. Para nada se parece a una telenovela.
Un argumento super original y nada forzado. Ese médico en la selva encontrado de forma tan lógica es lo que le da nudo a todo.
Y qué decir de los actores!!! Joyones!!!
Martha Higuereda y Michel Brown (si, uno de los palomos de Pasión de Gaviñanes) son muy buenos actores de método. Ella menudas dos dotes interpretativas tienes. Naturales.
Y su hermana (ficticia y real....enchufe!) Miri Higareda es actriz de nacimiento. Menuda escena la del papel higiénico. A la altura de Buster o Chaplin.

Aunque sin duda lo mejor fue Luis Gerardo Méndez. De traca.

Por eso mi nota final es un 3. Y eso porque me gustaron algunos escenarios. Y porque saben leer.
Cebeira
13 de noviembre de 2017
La historia secundaria es más interesante que la desarrollada por Higareda, cuya actuación chillona es digna del olvido. Nos presentan la misma historia del príncipe azul con no mucha audacia.
Jesús
10 de marzo de 2019
En este film es una comedia en la cual nos muestra como es la relación de dos hermanas, las cuales son completamente diferentes son personalidades diferentes puesto que una quiere ser ¨común¨ es decir quiere casarse, tener hijos, como cualquier otra mujer además de ser perfeccionista, una chica fresa (ñoña), cursi que sueña con su cuento de hadas, mientras que su hermana es muy desordenada, y lo único que tienen en común es el sueño de estar enamoradas.
Mientras Ana Paula esta en los preparativos de su boda, se entera de un suceso que su futuro esposo la engaña con su prima, por otro lado Daniela espera quedarse en un casting porque es cantante pero al enterarse Daniela de tal situación habla con su hermana para pedirle que deje a su prometido, pero Ana Paula no quiere lo que la llevara a emprender una aventura que ni siquiera ella esperaba que le fuera a suceder al igual que a Daniela le sucederán cosas que tampoco se imagina. No solo se trata de una comedia sino que también abarca diferentes puntos como es el caso del ser humano en que se encuentra en constantes cambios como en la toma de decisiones que no es malo cambiar de opinión, que podemos cambiar el rumbo pero nunca dejando nuestra esencia y sentirnos bien con nosotros mismos.
Pero esto no es todo ya que suceden varios acontecimientos como las discusiones y peleas entre hermanas que son muy comunes, pero que al final del día son experiencias que vamos adquiriendo en la vida, que es claro que no se puede pensar igual y mucho menos desear lo mismo, por tal es la cuestión de aprender a respetar los diferentes puntos de vista que tenemos con nuestros hermanos, familia, etc., al igual que apoyarse para que puedan cumplir sus sueños, los hermanos siempre estarán ahí a pesar de que a veces discutan y no se lleven bien.
Debemos cumplir de igual forma nuestros sueños, luchar por ellos, de no quedarnos con las ganas de realizar lo que queremos incluso cuando esto sea algo descabellado.
El filme me parece bueno además del tema que aborda, los actores ya que al ser mexicanos le dan cierta identificación y frescura.
La ambientación es muy buena ya que al ser una película mexicana se realizó en uno de los lugares más emblemáticos de México como lo es Quintana Roo al mostrarnos lo bello que es esta región los lugares más impresionantes, la gran variedad con la que se cuenta en su flora en la selva, sus cascadas, lagunas y cenotes que podemos llegar a conocer y no solo quedarnos con una simple postal sino promueve el turismo y lo magnifico que es, ésta muy bien estructurado en tanto a las situaciones que se nos presentan en el film.
Sandra
1 2 >>