Cásese quien pueda

Comedia Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de noviembre de 2014
Lo cierto es que en principio no me esperaba mucho, pero al menos es entretenida, y tiene algún momento en que te ríes. La parte de la protagonista en la selva recuerda en cierta manera a la peli "Seis dias y siete noches" en cuanto a que es una pareja de supervivientes entre la naturaleza, que al principio no se llevan demasiado bien y luego...

Rescatar sobretodo la impresionante belleza de la actriz protagonista, diosss, está tremenda. Para sus fans, sabed que hizo de secundaria en una peli de Keanu Reeves, "Dueños de la calle", haciendo de su mujer.

Solo recomendable para los que gusten de comedias-románticas sensiblonas.
ariakan
26 de noviembre de 2017
Es una de las mejores películas de romance que pueden existir.
La historia es excelente, debido a que nos plasma exactamente lo que sucede en algunas ocasiones de la vida real y al mismo tiempo nos deja varias lecciones como en el amor, en la amistad, la hermandad hasta incluso en el mismo ámbito familiar.
Amplia mente recomendada para todo el publico en general, ya que su contenido es muy bueno y apto para toda la sociedad en general.
Diana Ontiveros
<< 1 2