España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Comedia Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
Menuda joya! No se como México no la presentó a los Oscars....porque debería.
Un jiji y un jaja y un no parar de reír. Te tronchas desde el minuto 1. Y las escenas de humor no son nada previsibles eh! Ojo!
Muy bien también las escenas románticas. Muy naturales. Sobretodo ese beso en la caverna bajo el lago. Para nada se parece a una telenovela.
Un argumento super original y nada forzado. Ese médico en la selva encontrado de forma tan lógica es lo que le da nudo a todo.
Y qué decir de los actores!!! Joyones!!!
Martha Higuereda y Michel Brown (si, uno de los palomos de Pasión de Gaviñanes) son muy buenos actores de método. Ella menudas dos dotes interpretativas tienes. Naturales.
Y su hermana (ficticia y real....enchufe!) Miri Higareda es actriz de nacimiento. Menuda escena la del papel higiénico. A la altura de Buster o Chaplin.

Aunque sin duda lo mejor fue Luis Gerardo Méndez. De traca.

Por eso mi nota final es un 3. Y eso porque me gustaron algunos escenarios. Y porque saben leer.
Cebeira