Haz click aquí para copiar la URL

Street Fighter Alpha (Street Fighter Zero)

4,9
924
Animación. Acción Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo contra las fuerzas de Shadowland, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reúnen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraído por el lado oscuro de las artes marciales, un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: el terrible Akuma. La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, su hermano ... [+]
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
22 de agosto de 2006
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como dicta el título, esta película es un tanto decepcionante, empezando por la calidad de los dibujos,los cuales no llegan ni de lejos a la factura de Street Figther II. En ocasiones los diálogos son absurdos y las peleas no colman las espectativas de nadie. Aún así es Street Fighter y me encantan los personajes, aunque ni mucho menos lucen en este anime.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de julio de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se aprovecha la historia ni los personajes y aburre. Los combates se quedan muy cortos si los comparamos con los de la anterior película, los diálogos se alargan explicando cosas supuestamente “profundas” pero que no tienen coherencia y que sus prescindibles para la historia, el antagonista da vergüenza al lado de Vega/M. Bison y la batalla final parece interminable.

Cuando la película acaba (de forma abrupta) uno no puede evitar pensar: “¿eso fue todo?”.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de mayo de 2008
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta adaptación de la fabulosa saga Street Fighter Alpha aprueba con buena nota de cara a los más exigentes seguidores. Alguna que otra incoherencia con respecto a la historia conocida en los videojuegos por los personajes cuyos nombres son alterados, pero que no afectan al desarrollo de la historia junto a una buena selección de los personajes sumados a su acertada forma de actuar.
Historia que se centra en el lado oscuro que nace en Ryu, siendo éste el protagonista principal secundado por personajes como Ken, Chun-Li o Sakura y apareciendo en un plano muy secundario otros personajes muy populares como Zangief o Vega (fabuloso este último).
Quizá se echen en falta algunos personajes como Cammy, aunque su ausencia puede estar justificada por la inexistencia de M. Bison y su organización de Shadaloo tal y como la conocemos.
Street fighter es una de esas sagas que toleran bien las adaptaciones a la animación pero que en todo momento debería alejar la posibilidad de la imagen real.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de septiembre de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por dónde comenzar?

Tiene un par de detalles positivos, en cuanto a las peleas y a la temática que maneja, y aunque por momentos la animación llega ser decente, en general tiene la calidad de una serie de TV de mediano presupuesto. no de una película.

Lo mismo sucede con el diseño de personajes, es prácticamente un calco del videojuego, y lo que funciona bien en un medio no necesariamente funciona bien en el otro. El diseño resulta exagerado en algunos momentos, Rose principalmente.

A las peleas les falta algo, y en general a toda la pelicula, sea, recuerdo que al final tuve que revisar en el DVD cuanto le faltaba a la película para terminar.

Saludos.
Neckriagen Omoide and Dreams
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de julio de 2006
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anime de los del montón, con un argumento del todo lioso, dibujos de bajo nivel y tramos de verdad soporíferos. Poquísima acción y frases extrañas e incomprensibles a toneladas, cambios de escenario sin aparente lógica y bolas de energía demasiado parecidas a las de bola de dragón.
Si es fiel o no con el juego original no lo sé, pero sí diré que es de los peores animes que he visto nunca.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow