Thriller 40

Thriller 40
2023 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson, John Landis, Paul McCartney ...
7,3
Documental Un documental que sigue la creación de "Thriller", el álbum de Michael Jackson que batió todos los récords. Cuarenta años después del lanzamiento del álbum más vendido de todos los tiempos, el director Nelson George hace retroceder a los fans en el tiempo hasta la creación de una obra maestra del pop, con imágenes y entrevistas nunca vistas.
4 de diciembre de 2023
He visto el documental “Thriller 40”. Es un documental de 2023 dirigido por Nelson George que celebra el 40 aniversario del álbum homónimo de Michael Jackson; siendo el disco más vendido de la historia.

El documental es una mirada fascinante al proceso de creación de uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Está lleno de imágenes inéditas y entrevistas reveladoras.

Resaltar el cómo se hizo el videoclip de Thriller, siendo totalmente innovador y diferente a lo visto hasta ese momento; convirtiéndose en el mejor videoclip de la historia.

Como conclusión, decir que es un documental esencial para cualquier fan de Michael Jackson. El documental ofrece una mirada fascinante al proceso de creación de uno de los álbumes más importantes de la historia de la música.

¡Viva el rey del pop! Siempre eterno, leyenda.

Nota: 7/10.
José Ángel Barea Molina