Working progres

Comedia Un grupo de personajes ante los actores de su vida. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2014
Si eres uno mas del grupo o al menos un amiguete de la pandi se te dibujará una sonrisita espiándolos por el agujerito .
Pero si la vida de los personajes te resbala porque no les conoces y a los diez minutos de pelic .. grabación te empiezas a preguntar si esto va a ser así hasta que termine , la respuesta es un SÍ como una casa :
Dale al STOP de tu reproductor y haz como ellos , túmbate en el sofá , pasa el rato haciendo lo que te apetezca , y si te grabas a ti mismo mejor , difúndelo por la red ... a lo mejor puedes hacerlo pasar por película .
antonio lopez herraiz
7 de mayo de 2013
Película rodada bajos las pautas de #littlesecretfilm y, en mi opinión, bastante mala. Se agradece el esfuerzo y las ganas de crear cine, se agradece el trabajo de los actores y sus ganas, se agradece haber rodado una película con pocos medios en 24 horas, pero la película aburre hasta el extremo. Es cierto que el cineasta hace un esfuerzo por romper la monotonía del plano secuencia tras el televisor incluyendo escenas en la cocina y flashbacks en el que vemos las sesiones de castings del reparto, pero en ningún momento me ha quedado claro de que iba tanto la película que estaban viendo ellos como la que estaba viendo yo. Los diálogos se pisan, no se escuchan bien, por lo que hay que hacer un esfuerzo por perder el hilo, hay muchos momentos de silencio en el que vemos al reparto ver la tele, lo que aburre en extremo, y los conflictos que surgen entre ellos no quedan muy claros, o al menos a mí no me han quedado claros. la construcción de los personajes es pobre, y el climax de la cinta, en el que aparece lo que parece ser un álbum con fotos comprometidas, no lo veo claro y por supuesto no lo entendí, como tampoco entendí la resolución del conflicto y de dónde venía ese álbum. Tal vez tenga que verla otra vez para intentar darle otra interpretación, pero tanto la trama como el guion, el producto en general vaya, no me ha gustado.
Segundo Premio
23 de diciembre de 2014
Esta película está enmarcada dentro del modelo de producción cinematográfico "Little Secret Film" del que ya he comentado otras obras. Rodada en cuatro horas y media, sin presupuesto y sin guión dialogado. Tres características que hay que tener en cuenta a la hora de valorar películas que tienen más de juego que de proyecto profesional.

La trama se centra en un grupo de amigos actores que acuden a casa del director, amigo también, a ver el montaje final de la película que han rodado juntos. Y lo que luego pasa ya es spoiler, me lo ahorro.

Pero lo que nos interesa es si es entretenida, tiene calidad o si merece la pena verla. Pues en mi opinión y tras haber visto varias de las obras de este proyecto es... puede ser. Lejos de ser brillante logra tener cierto interés una vez se desarrolla el conflicto principal de la trama. Los que busquen una película cultureta, muy hipster, para presumir del gran descubrimiento cinematográfico que han hecho igual no aciertan con esta película. No hay pretensiones ni miradas al ombligo en esta cinta, lo cual se agradece.

A mí, con una experiencia muy superficial en juegos de interpretación e improvisación, me ha parecido justo eso. Una película rodada a partir de una premisa de juego de improvisación, que con una correcta labor de los actores logra mantener un pulso narrativo aceptable.

Dentro de las Little Secret Film que he visto, de las mejores
nastirh