Haz click aquí para copiar la URL

Los rompebodas

Comedia Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 10 >>
Críticas 50
Críticas ordenadas por utilidad
8 de octubre de 2005
33 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me extraña que fuese un extraordinario éxito en USA donde ya lleva recaudados más de doscientos millones de dólares, ya que es una comedia muy bien realizada, a cargo de los de los mejores actores cómicos contemporáneos, como son Wilson y Vaughn, destacando la presencia de Chris Walken y Will Ferrell.
En definitiva, una comedia, que tal vez peca de larga duración ( 120 min), pero que se digiere bien, con grandes escenas graciosas ( como la de la cama, donde aparece Vaughn atado), entre otras.
Tal vez sea una de las mejores comedias que he visto últimamente, y no sólo eso, tal vez ésta salve al 2005 de una año fatídico en cuanto a recaudaciones cinematográficas.
Verbal Kint
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de octubre de 2005
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que a priori mi pronóstico sobre esta película era reservado. Para mi sorpresa había leido que en USA había recibido buenas críticas y eso llamaba poderosamente mi atención, aunque seguía pensando que sería "más de lo mismo", es decir, para pasar el rato y ya está.

Y desde luego no me equivoqué ni en lo del "más de lo mismo" ni en lo de "pasar el rato", pero lo que no esperaba era pasar TAN BUEN rato.

Sin resultar nada del otro mundo rebosa frescura y originalidad, algo difícil hoy día, y por momentos llega a recordar y mucho a "Los Padres de Ella", y no sólo en su temática y en su estilo de sucesión de gags, sino también en su tremendo encanto que consigue que cuando no te estás riendo al menos sí mantengas la sonrisa en la boca.

Tal vez su última parte sí resulte más previsible y monótona, pero en definitiva que aún siendo "más de lo mismo" se atreve a ir un poquito más allá, y desde luego garantiza risas y diversión a raudales.
Chevalier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de enero de 2006
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene los ingredientes comunes de toda buena comedia, es entretenida, hay romance y momentos de mucha diversión. Owen Wilson y Vince Vaughn (un capo, sin dudas para este tipo de películas) hacen muy bien su trabajo, y son los responsables de que esta comedia funcione, y lo logran de maravilla para mí. Hay que mencionar al resto del elenco, Rachel McAdams sobretodo, que también estuvieron muy bien. Muy recomendable para ver en familia o con amigos.
Gustavo012
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de enero de 2006
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo admito, a veces me sorprendo de las críticas que me encuentro en esta web. No entiendo como la gente que va a ver una pelicula que se llama "De boda en boda" y que en USA se llamo "wedding crashers", espera encontrar una pelicula filosófica o trascendental. Lo único que pretende el film es divertir y provocar carcajadas, en definitiva ser una peli palomitera, si me lo permiten. Y la película logra su objetivo, sí, es cierto, es muy larga y tiene ese típico romanticismo "americano" que impregna las comedias made in USA, que le vamos a hacer, seguro que en España hubiese quedado más divertida y gamberra, pero los actores cumplen bien y las situaciones son de lo más graciosas, alguien puede pedir más en una comedia americana? Recomendable para aquellos que busquen pasar un muy buen rato en el cine y que sean un poco amantes del humor gamberro.
squashmaster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de octubre de 2005
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia con ritmo, que encierra un original argumento y excelente dirección. Es una pena que tenga pequeñas decaidas de ritmo y que las situaciones no sean demasiado originales, sin embargo el film tiene más ases en la manga, como son unas divertidas interpretaciones, y, curiosamente, una banda sonora estupenda, tanto en sus temas originales como en las canciones que se iran sucediendo.

Lo mejor: La dirección es estupenda. La banda sonora va más allá de resultar divertida.

Lo peor: El argumento es original, pero no da todo lo que pudiera.

David Dobkin consigue llevar de forma muy convincente esta comedia romántica y divertida.
diegofisher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow