España España · Santander
Voto de squashmaster:
Comedia Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2006
Lo admito, a veces me sorprendo de las críticas que me encuentro en esta web. No entiendo como la gente que va a ver una pelicula que se llama "De boda en boda" y que en USA se llamo "wedding crashers", espera encontrar una pelicula filosófica o trascendental. Lo único que pretende el film es divertir y provocar carcajadas, en definitiva ser una peli palomitera, si me lo permiten. Y la película logra su objetivo, sí, es cierto, es muy larga y tiene ese típico romanticismo "americano" que impregna las comedias made in USA, que le vamos a hacer, seguro que en España hubiese quedado más divertida y gamberra, pero los actores cumplen bien y las situaciones son de lo más graciosas, alguien puede pedir más en una comedia americana? Recomendable para aquellos que busquen pasar un muy buen rato en el cine y que sean un poco amantes del humor gamberro.
squashmaster