Los rompebodas

Comedia Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2016
Dicen que para olvidar a una mujer, debes casarte con ella. Que una vez ya la consigues, la rutina corre un tupido velo sobre los otrora tórridos deseos.

Y de boda en boda nos recuerda eso: una comedia tan mala, que acaba siendo simpática. Una vez asimilas los gags de la "buddy comedy" en los ya clásicos Owen Wilson y Vince Vaughn, (raro que no trabaje Ben Stiller) la película te hace poner el piloto automático, no llegas nunca a desconectar pero tampoco a engancharte a lo absurdo de la propuesta.

Éstas pelis son las típicas que algún pollo sin cabeza del grupo de amigotes de turno acaba eligiendo al alzar por no saber en qué dirección tirarse los pedos, tras una sesión taciturna de birra barata y mugrientos sofás.
Buscapé
8 de octubre de 2006
Es entretenida, con buenos golpes, un curioso y electrizante principio, pero un pelín larga. Me quedo con la buena química que desprende la pareja protagonista y con la apuesta por hacer algo desenfadado y sencillo, sin buscar tres pies al gato. Me ha gustado la chica protagonista y no me ha gustado la aparición de Will Ferrell, en el papel más exagerado del film.
LUISMA
17 de septiembre de 2006
El comienzo es muy bueno, recordando un poco a aquella otra de "las rompecorazones". La lástima es que a mitad de la película, decae en picado, hasta que se recupera un poco al final.

Los actores se comportan, no utilizan excesivos gestos "anormales" para conseguir hacer reir, en lugar de pensar qué le pasa en la cara (o si será un actor italiano del siglo anterior).

Si no tuviese ese intermedio tan flojo, sería una auténtica obra maestra del género.
gatuna
30 de marzo de 2011
Prometiendo bastante al principio, luego se convierte en una película llena de los mismos tópicos de siempre, uno tras otro, tanto en el guión, nada original, como en la trama, previsible hasta aburrir. Tampoco tienen lugar gags de calidad. Y las reacciones de los personajes son tan absurdas y poco creíbles que parecen caricaturas sin sentido.

Una pena porque los protagonistas tienen mucho más potencial del que demuestran en esta película para olvidar o, mucho mejor, no ver.
Daniel
14 de enero de 2007
Owen Wilson y Vince Vaughn se lucen en esta gran Comedia!
He pasado 2 horas sin poder parar de reír y eso no lo logra cualquier película, pero a la vez he disfrutado del lado romántico y la muy grata actuación de Rachel McAdams.
Sinceramente la recomiendo y espero que se sigan haciendo comedias de la talla de Wedding Crashers.
pabloata