Haz click aquí para copiar la URL

Los rompebodas

Comedia Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 10 >>
Críticas 50
Críticas ordenadas por utilidad
2 de marzo de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que para olvidar a una mujer, debes casarte con ella. Que una vez ya la consigues, la rutina corre un tupido velo sobre los otrora tórridos deseos.

Y de boda en boda nos recuerda eso: una comedia tan mala, que acaba siendo simpática. Una vez asimilas los gags de la "buddy comedy" en los ya clásicos Owen Wilson y Vince Vaughn, (raro que no trabaje Ben Stiller) la película te hace poner el piloto automático, no llegas nunca a desconectar pero tampoco a engancharte a lo absurdo de la propuesta.

Éstas pelis son las típicas que algún pollo sin cabeza del grupo de amigotes de turno acaba eligiendo al alzar por no saber en qué dirección tirarse los pedos, tras una sesión taciturna de birra barata y mugrientos sofás.
Buscapé
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de octubre de 2006
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es entretenida, con buenos golpes, un curioso y electrizante principio, pero un pelín larga. Me quedo con la buena química que desprende la pareja protagonista y con la apuesta por hacer algo desenfadado y sencillo, sin buscar tres pies al gato. Me ha gustado la chica protagonista y no me ha gustado la aparición de Will Ferrell, en el papel más exagerado del film.
LUISMA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de septiembre de 2006
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
El comienzo es muy bueno, recordando un poco a aquella otra de "las rompecorazones". La lástima es que a mitad de la película, decae en picado, hasta que se recupera un poco al final.

Los actores se comportan, no utilizan excesivos gestos "anormales" para conseguir hacer reir, en lugar de pensar qué le pasa en la cara (o si será un actor italiano del siglo anterior).

Si no tuviese ese intermedio tan flojo, sería una auténtica obra maestra del género.
gatuna
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de marzo de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prometiendo bastante al principio, luego se convierte en una película llena de los mismos tópicos de siempre, uno tras otro, tanto en el guión, nada original, como en la trama, previsible hasta aburrir. Tampoco tienen lugar gags de calidad. Y las reacciones de los personajes son tan absurdas y poco creíbles que parecen caricaturas sin sentido.

Una pena porque los protagonistas tienen mucho más potencial del que demuestran en esta película para olvidar o, mucho mejor, no ver.
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de enero de 2007
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Owen Wilson y Vince Vaughn se lucen en esta gran Comedia!
He pasado 2 horas sin poder parar de reír y eso no lo logra cualquier película, pero a la vez he disfrutado del lado romántico y la muy grata actuación de Rachel McAdams.
Sinceramente la recomiendo y espero que se sigan haciendo comedias de la talla de Wedding Crashers.
pabloata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow