Haz click aquí para copiar la URL

Tres hijos del diablo

Western Después de atracar un banco, tres hombres son perseguidos por el sheriff del pueblo. Se adentran en el desierto y allí encuentran a una mujer moribunda que está a punto de dar a luz. Allí mismo se prometen proteger al bebé. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
9 de agosto de 2014
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo ya no sé qué hacer con John Ford. Me tiene harta con sus «genialidades». Tampoco sé muy bien cómo valorar este western religioso y cómico donde tres forajidos muy buenos y muy santos, se ve desde el principio y no hay duda al respecto, se harán cargo de un recién nacido durante su huida tras un robo. Idea interesante, elaboración plasta.

Quizá sea un pelín mejor a como la puntúo pero, sinceramente, esto es cuestión de sensaciones y a mi, vista en la distancia de unos días, me da la sensación de que «Tres padrinos» es una película a medio hornear, como si no estuviera terminada del todo, compuesta a sketchs y sin soltura. Véase la escena en la casa del sheriff con los tres ladrones, muestra incontestable de la chapuza de la cinta y la historia; no es normal que tres tipos que llegan a un pueblo para cometer un robo se paren en una casa a charlar con sus habitantes y a reírse de los nombres de la gente. Claro, claro, como si tal cosa, paséate bien y que te vean. El robo es una patata, la chica del este que ve a Wayne y se enamora hasta las trancas es otro ejemplo de remiendo; la huida no interesa a nadie, el parto es de una grandilocuencia ridícula, las peripecias en el desierto son aburridas y algunas de las muertes se cosen por fuerza y sin saber cómo a la trama para que haya tragedia.

A destacar por mi parte el enorme parecido que le he encontrado a John Wayne con Sean Bean. Increíble pero cierto.
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de mayo de 2008
27 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
...llamado Sines Crupulos, me la recomendó. Su cojonuda crítica fue a la casilla de favoritas antes de verla. Al releerla de nuevo, adquiere aún más valor y hasta me recorrió un atisbo de placer por la espina dorsal cuando la caté de nuevo. Es un crack el tipo, pero como Wayne... apunta mal y dispara torcido. Nadie es perfecto.

Tres tíos del Opus, con más moral que el Alcoyano, revientan una caja fuerte fuera de campo. Luego ejercen de niñeras y más tarde de concursantes de Supervivientes. Y todo contado con un semi pulso de los de antaño, con guiños incomprensibles hoy en día y dirigidos a nuestros abuelos y con la puesta en escena más rácana que le recuerdo al maestro Ford. Las interpretaciones son correctas y alejadas del estrellato y la peli convence si piensas que lo que estás viendo es lo que sabes que no es. Y eso el irlandés lo hace de puta madre, pero en esta ocasión, a mí no me la pega.

Grande Sines.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 7
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow