Terrifier

Terror El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2023
Varios comentarios coinciden en que se trata de una apuesta interesante. En lo personal, me parece que tiene bastante sangre y lo mejor serían los momentos de suspenso, que los hay. Por otro lado, transcurrida una hora ya estaba esperando que terminara, puesto que se vuelve fácilmente predecible y los personajes no tienen ningún desarrollo ni aprendizaje para enfrentar el mal que es encarnado por este llamativo payaso.
En realidad, como película de terror creo que no aporta mucho, y tampoco la encontré tan entretenida a diferencia de la mayoría de críticas que estuve revisando.
Luis Felipe
6 de marzo de 2023
Después de su presentación en un par de cortos y en un segmento de la antología de terror ¨La Víspera de Halloween¨, que ví hace unos años, el payaso psicópata ¨Art the Clown¨ da el salto a su propia película.

Nos encontramos con una especie de película slasher y de torturas varias, donde este personaje tan peculiar se dedica a matar gente de las formas más distintas y sangrientas que se le van ocurriendo, ensañándose siempre con los cadáveres y sin tener un ¨modus operandi¨ ni un tipo de víctima concreta, aunque se dedica a acosar a dos chicas y a todo el que se encuentra con ellas.

Es una película que, sin sen una gran maravilla, se disfruta bastante. Las muertes son muy explícitas en ocasiones, y el payaso consigue inquietar en todo momento, aunque esté ahí parado sin hacer nada, pero da muy, muy mal rollo, han conseguido un personaje con un carisma especial, que claramente va a dar mucho que hablar en sus secuelas.
TANOMUERTO
28 de marzo de 2023
Puesss..no sé, no hay mucho que decir. Slasher para adolescentes protagonizado por treintañeros y alguna que otra cuarentona donde desarrolla, con más pena que gloria, la enésima iteración del payaso asesino de turno, muy bien caracterizado por cierto, que mata por matar pero plano como la tapa de un yogurt. Esto parece una práctica de estudiante (o estudianta) de cine más que una película en sí. Tiene problemas con el color, a veces no sabe si ser verde o roja (no me refiero a la sangre), amarilla o naranja, parece rodada en papel de lija por el grano tan grueso que tiene. El guión es inexistente, simplemente se trata de matar gente de las maneras más diversas posibles, para eso nuestro querido payaso tiene hasta su caja de herramientas y todo. Hay una señora que aparece con un muñeco que dice no sé que cosas...
chenchovich III
17 de agosto de 2023
La película es graciosa si te gusta el slasher y un poco el humor negro. Digamos que es como una mezcla entre Alex de la Iglesia y Freddy Krueger. El payaso asesino está muy muy bien interpretado. Tiene también elementos del mimo. Creo que ha sido un acierto. Digamos que la película explora, más allá del aspecto terrorífico de los payasos, también el de los mimos, muy populares en los EE UU y con ese halo de misterio que les caracteriza. En ese sentido es una especie de Charlot o Buster Keaton asesino. Quizá lo que me falla es un poco de trasfondo del personaje, que podría estar más explicado. Esto hace que a veces los actos del payaso se vuelvan demasiado impredecibles y abiertos, con una explicación de los porqués creo que habría más interes. Vi también la película anterior a esta, Terrifier: el origen, y me gustó mucho el concepto y el final. Debo decir que aquí no han explotado las posibilidades que ese final ofrecía, pero bueno, no está mal.
Leonidas
17 de mayo de 2022
Tiene momentos bien construidos y escenas interesantes, pero para mi gusto personal, demasiado bestia y sangrienta, no le veo el sentido a este cine y no creo que lo vea jamás. Me gusta el terror, pero esta película tiene escenas que para mi gusto son demasiado.

Aun así quiero destacar que no me ha parecido mala en si, simplemente no es mi género, ya que como he dicho, tiene momentos muy buenos y una estética ochentera que mola. No hay nada de profundidad, parece una película únicamente hecha para decir wow que fuerte o para ver quien tiene el estómago más fuerte.

Si sois de esos a los que os encanta el gore e imágenes insoportables es vuestra película, para el resto de los mortales será insoportable.

Nota: 3/10
Carles Bertran Pujol