Detrás de sus ojos (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2021
Hay que ser muy tonto o muy buena persona para creerse lo increíble, así que si son alguna de estas clases de personas absténganse de ver esta serie.
Últimamente está triunfando por doquier una literatura femenina, escrito por y para mujeres, preñada de romanticismo e incluso de erotismo, a veces, y con una leve intriga en la que las mujeres toman protagonismo. El relato en que se basa esta serie de ese género viene. Estamos, ya lo dejo claro de entrada, ante una serie que gustará mucho más a las mujeres que a los hombres.
Un grave problema que ya, al poco de iniciarse la serie, le veo, es que sus dos mujeres protagonistas tienen poco relumbrón. Si bien la mirada de la que debe ser turbia, lo es, ninguna de las dos tiene la suficiente carga erótica requerida.
holden69
5 de mayo de 2021
La historia empieza poco a poco, y va dando unos giros bastante curiosos, pero que hacen que el principio no tenga sentido.

Entretenida de ver, y como sólo son 6 capítulos, no se tarda mucho (aunque con una peli de 2 horas, hubiera quedado mejor).
greuze
1 de agosto de 2021
Para mí, lo único bueno de esta serie es el final.

Es bastante lenta: Me aburrí tanto que sólo pude ver dos episodios y medio de corrido, y el resto lo vi en media hora adelantando todo lo que podía.

La química de los protagonistas es muy forzada; La forma como se "enamoran" (?) es muy tonta; la protagonista es bastante descarada, cualquier excusa le basta para andar con él aun sabiendo que es casado (aunque estas cuestiones morales poco importan en la ficción).

La historia central es muy común: chica conoce chico casado y a su esposa y no sabe si el miente sobre ella.

A mí, en lo personal me aburrió mucho y directamente la adelanté al final, que si bien es inesperado, sucede que no lo siento fresco, no sé, abundan tantos finales inesperados en series y películas de Netflix (sobre todo películas) que ya lo sorpresivo seria que no sucediese nada inesperado.
Kkabadd
10 de marzo de 2022
Muy buen thriller,.Excelente producción, desarrollo argumental y de los personajes.
Atrapante hasta el final.Si estas dispuesto a tragarte ese sapo. La duda acerca de quien es el malo pasa de una a otro personaje ( los tres principales)
E incluso se podría suponer que no hay un malo sino circunstancias que modifican acciones. O dudas acerca de cual es la realidad. Esto tambien gracias a la atmosfera onírica que presenta la miniserie.
Sin embargo el final lo arruina todo. La complejidad e intrigas del film no lo merecía desde mi humilde opinión.
Solo tengo dos teorías para ese final. O los guionistas no sabían como encontrarle una solución para resolver los dilemas de la trama o se volvieron locos.O tal vez ambas.
Mejor siempre un final abierto que un final desorbitado o infantil.
javito 44
26 de noviembre de 2022
Esta miniserie ofrece desde un principio un misterio que querremos resolver contra todo pronóstico. Solo tiene un pequeño fallo, en mi opinión, sus cuatro primeros capítulos son demasiado lentos.
Si no hubiese sido por mi curiosidad inhata la hubiera abandonado.
Cierto es que los intérpretes, cada uno en su papel, lo hacen muy bien. Pero lo verdaderamente impactante está en los dos capítulos finales.
olimpo