Troya

Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
<< 1 30 40 43 44 45 46
14 de septiembre de 2005
Aburre en muchos ratos y no está mal en otros. Lo mejor, las batallas, muy logradas. Por que no para un domingo por la tarde.
Raul
17 de diciembre de 2007
No hay por donde coger a esta película, empezando por el sobrevalorado Bratt Pitt encarnando Aquiles, que intentan sin conseguirlo ponerlo como héroe abusando de los efectos especiales, de los músculos de acero pero que acaba cayendo por su propio peso por incompetente y sobretodo porque no se lo cree nadie el papel que interpreta que no le viene ni con cola. Bratt Pittt puede servir para otros menesteres pero no para encarnar a un héroe de tanta importancia como Aquiles.

Parece que los actores los hayan colocado ahí por obligación y aumentar el caché de la película, lo cual no hace sino ridiculizarla, un pobre argumento más sacado de un videojuego; desestructurado y desordenado siempre con el mismo objetivo: Matar a los malos, soldaditos de plomo que caen como moscas para relleno y líder guaperas, cachas que puede con todo. Hay escenas que no sé si estoy jugando a la Playstation o viendo una película histórica... un reparto desastroso donde salen a relucir las carencias de cada uno de ellos, la banda sonora igualmente penosa no está la altura y como es habitual los efectos especiales están por encima de todo para tapar otras carencias. Las escenas espectaculares, los primeros planos, la velocidad de ejecución que ponen a prueba nuestros recursos informáticos y nuestros reflejos oculares... pero quitando todo eso la película no vale nada, con sólo efectos especiales, actores guaperas con alto caché y espectacularidad en planos 3D no se hace una buena película, algo que muchos tendrían que aprender y para colmo los 163 minutos de duración se hacen excesivos, sino fuera porque cuesta tanto el cine me hubiera largado a los 10 minutos y uno siempre espera para ver si se arregla semejante bodrio que no hace sino empeorar a medida que pasan los minutos, lo cual provoca que mis palomitas y el refresco sean lo mejor de la película. En cuanto a su parecido con "La iliada" mejor sin comentarios porque diría una de despropósitos que no publicarían mi crítica. Sencillamente no sé decir nada bueno de una película tan deleznable. Aunque llamarla película es un insulto a mi inteligencia. Si tuviera que resumir este paquete de película diría que se basa en actores guaperas puestos ahí por obligación comercial para los fans y batallitas digitales de videoconsola para los más frikis.
perpetrio
<< 1 30 40 43 44 45 46