Cómo conocí a tu madre (Serie de TV)

2 de noviembre de 2010
Como el gran Marshall diria, esta serie es un ...¡MILAGRO! Y tiene toda la razón, no hay serie que con 2o minutos te haga reir tanto y a la vez, aunque no lo veas de primera vista, te enseña muchas cosas de la vida, es impresionante. No hay capítulo en que no recuerdes algo, siempre hay algo que te saca una sonrisa y te alegra los dias más duros. Consigue que te adentres en la historia de tal forma que te endulzas y sorprendes con Lilly y Marshall, flipas y alucinas con Robbin y, el grandísimo dios, Barney y, como no, sueñas, te desesperás, sonries y lloras con el romámtico de Tedd. Son el quinteto perfecto, si falta alguno falla algo. Espero que la serie sea apreciada como se merece y que dure mucho, mucho tiempo.
¡GRACIAS!
Martha
8 de noviembre de 2010
Porque somos una panda de frikis, aquí, escribiendo tonterías que nadie va a leer, haciendo engordar nuestro ya gordo culo. ¡Hay todo un mundo ahí fuera! ¿cuántos de vosotros os sabeís de memoría diálogos de los cazafantasmas? ¿Cuántas pelis habeis visto? ¿cuántas series? Ni podreís contarlas, ¿y a quién le importa? Sientes una pasión tremenda por una pantalla de luz, porque eso es el cine, y la TV, tú solo frente a tu pantalla de luz. Ries y lloras, y podrías estar ya casado, pero estás solo.

Pero ellos te comprenderían.

Porque cada uno es como es. A veces se acierta, a veces se falla. Pregúntate, ¿qué tienes tú que no tenga nadie? ¿qué haces tú que no haga nadie? Sea como sea, ellos lo apreciarían. Algo tienes tú que nadie más tiene; un matiz, una idea, una chispa que sin proponérselo puede encender una hoguera; ellos lo saben, ellos lo aprecian, aunque no tengas traje.

"Y entonces me di cuenta porque salía con Barnie. Nunca acabo en el lugar al que yo quiero ir, pero siempre tengo una gran historia que contar" - un ejemplo de tantos.

Tus amigos te comprenderían.

Javier IG
3 de febrero de 2011
Sin duda alguna una de las mejores series americánas de comedia. Su singularidad en los guiones, la hacen única. He de decir como punto desfavorable a la crítica, la poca falta de necesidad de Jason Segel y Alyson Hannigan, ya que aveces resultan algo empalagosos y poco graciosos para lo que es la serie. Por otro lado cabe recalcal la buenisima interpretación de Neil Patrick Harris como Barney Stinson. Y de Josh Radnor , Tedd, ojalá tarde en descubrir quien es la madre de sus hijos, para que los quionistas puedan seguir haciendo un gran trabajo.
cazadores
27 de septiembre de 2011
Se centra mucho en las parejas, pero la verdad, es una comedia bastante graciosa. Está muy bien logrado el comportamiento de los solteros y de los que tienen pareja, por lo que se hace muy ameno. Sin embargo, no me han gustando las continuas referencias que hacen a culturas diferentes a la americana, como la canadiense, francesa, etc.
Miercoloex
17 de abril de 2012
Me encanta, antes la veía siempre en Neox pero creo que ya no la echan en ningún canal...¡y es que los españoles somos así, todo lo bueno lo ignoramos! Madre mía, como me gustaría poder coger la TV americana.
De todas formas, increíble comedia, no puedo expresar suficiente lo mucho que me gusta.
Elisa Parker