España España · Valencia
Voto de Javier IG:
8 de noviembre de 2010
Porque somos una panda de frikis, aquí, escribiendo tonterías que nadie va a leer, haciendo engordar nuestro ya gordo culo. ¡Hay todo un mundo ahí fuera! ¿cuántos de vosotros os sabeís de memoría diálogos de los cazafantasmas? ¿Cuántas pelis habeis visto? ¿cuántas series? Ni podreís contarlas, ¿y a quién le importa? Sientes una pasión tremenda por una pantalla de luz, porque eso es el cine, y la TV, tú solo frente a tu pantalla de luz. Ries y lloras, y podrías estar ya casado, pero estás solo.

Pero ellos te comprenderían.

Porque cada uno es como es. A veces se acierta, a veces se falla. Pregúntate, ¿qué tienes tú que no tenga nadie? ¿qué haces tú que no haga nadie? Sea como sea, ellos lo apreciarían. Algo tienes tú que nadie más tiene; un matiz, una idea, una chispa que sin proponérselo puede encender una hoguera; ellos lo saben, ellos lo aprecian, aunque no tengas traje.

"Y entonces me di cuenta porque salía con Barnie. Nunca acabo en el lugar al que yo quiero ir, pero siempre tengo una gran historia que contar" - un ejemplo de tantos.

Tus amigos te comprenderían.

Javier IG