España España · Sant Vicenç de Castellet
Críticas de Martha
2 de noviembre de 2010
Como el gran Marshall diria, esta serie es un ...¡MILAGRO! Y tiene toda la razón, no hay serie que con 2o minutos te haga reir tanto y a la vez, aunque no lo veas de primera vista, te enseña muchas cosas de la vida, es impresionante. No hay capítulo en que no recuerdes algo, siempre hay algo que te saca una sonrisa y te alegra los dias más duros. Consigue que te adentres en la historia de tal forma que te endulzas y sorprendes con Lilly y Marshall, flipas y alucinas con Robbin y, el grandísimo dios, Barney y, como no, sueñas, te desesperás, sonries y lloras con el romámtico de Tedd. Son el quinteto perfecto, si falta alguno falla algo. Espero que la serie sea apreciada como se merece y que dure mucho, mucho tiempo.
¡GRACIAS!
Martha
2 de noviembre de 2010
No comprendo, ¿de que se quejan los críticos? Ágora se lleva unos de mis pocos 10. Llevo mucho tiempo intentando encontrar una película histórica que no me decepcione o que no varie tanto que se pueda considerar otra pelúla paralela "basada" en la historia, ésta varia muy poco y si no lo hubiera hecho el público no lo habría aceptado o soportado. Puede que cueste entender los sentimientos pero no se puede poner emociones ficticias a un personaje real, así que no lo ha conseguido del todo pero si que lo ha hecho. Muy buena ambientación y actores muy acertados, bravo por Amenábar, uno de mis directores privilegiados que ocupan un sitio entre mis mejores, junto a michael mann(el último mohicano), mel gibson (braveheart), tim burton (sweeny todd), Stanley Kubrick(el resplandor) y peter jackson (el señor de los anillos).
La recomiendo enormemente, soy amante de la historia y me emocioné de tal manera que al final , como una buena película tiene que hacer, lloré.
Gracias.
Martha