España España · BARCELONA
Críticas de ARTEMIS
1 2 3 4 5 6 >>
29 de septiembre de 2013
En el Festival de cine de Donosti, he visto muchos "cagarros" pero gracias a Dios que empecé el dia con esa maravillosa cinta.
Es notorio que los mortales normales , que en definitiva somos los que pagamos por ir al cine y llenar las salas, se ve que no entendemos nada. Si lo que a mí me ha parecido una película preciosa llena de sensibilidad y reconciliación los "que están por encima del bien y del mal" les parece una mierda.
Pues no sé si se dieron cuenta, pero de las sesiones que ido al festival que han sido 10, esta es la que más aplaudió la gente.
Bien pues, la recomiendo a todos los corrientes y molientes, y a los otros.....QUE LES DEN!
31 de agosto de 2008
Soy una fan devota de Jose Luis Cuerda, pero a este paso me voy a borrar de la lista de incondicionales. Y YA VAN 2 con esta, ni las hadas ni los girasoles.
Menos mal que fui despejada al cine, si no al segundo diálogo hubiera caído redonda en la butaca.
Maribel Verdú y el niño Roger Príncep encandilan, eso sí. Una película, lenta, lenta, sosa,sosa y previsible al 100 por 100 . Esto nos los han contando muchas veces , pero con mucha más gracia.
Así que Jose Luis, ESPABILA, que a este paso, la próxima quizás ya ni iré a verla.
8 de febrero de 2008
Me gustó tanto Deliciosa Martha, que no he podido resistir la tentación de ver la versión Americana, y lástima, no hacia falta. Es una copia auténtica de una película deliciosa. Aunque lo copien prácticamente todo, situaciones, planos, las comidas, por copiar, creo que hasta los diálogos copian. Si es que hay alguien quiere verla, por favor si no ha visto la versión original, que no vea esta.
Los actores tampoco están creíbles. La única que me ha gustado es la niña. La actriz de Deliciosa Martha transmitía la soledad, la imposibilidad de comunicarse. Aquí, Caterina” La Zeta” , que hay que reconocer que es guapísima, pero queda muy, muy lejos de la actriz del original. Para que hablar de comparaciones entre inconmensurable Sergio Castellitto y Aaron Eckhart, este de una sosez extrema y encima no es ni guapo.
Por favor amigos míos, absteneros de ver COMO UNA COPIA ES DESTROZADA por el marketing americano.
27 de octubre de 2009
Ir a ver la película, aunque sólo sea por el trabajo de los actores. Tanto BRENDA BLETHYN como Sotigui Kouyate están impresionantes. Brenda es siempre perfecta en todo lo que hace pero a Kouyate era la primera vez que lo veía. Realmente parecia que hubiera caido de una nave especial desde su poblado a Londres. La película es un dramón, pero de una sensibilidad extraordinaria. Al iniciarse el film ya ves que no podrian estar mas alejados un personaje del otro pero más tarde y despacito, despacito, unidos por la desgracia se van acercando .
7 de enero de 2008
Vi la primera parte de "La Búsqueda" , no me entusiasmó pero fue entretenida. Esta segunda parte es una copia, fotograma a fotograma. La parte en que encuentran el tesoro es un calco de la primera. Diane Kruger , sigue sin gustarme no crea ningun tipo de complicidad con Nicolas Cage, este sosea por los cuatro costados . Fantásticos Jon Voight , Harvey y Helen Mirren.
Por favor, pido a directores y productores que sino pueden calcar con gracia a Steven Spilberg hagan otras cosas que presumiblemente les saldrán mejor.
Aficionados al género absteneros.
1 2 3 4 5 6 >>