Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
8
Drama Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de ... [+]
29 de septiembre de 2013
48 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el Festival de cine de Donosti, he visto muchos "cagarros" pero gracias a Dios que empecé el dia con esa maravillosa cinta.
Es notorio que los mortales normales , que en definitiva somos los que pagamos por ir al cine y llenar las salas, se ve que no entendemos nada. Si lo que a mí me ha parecido una película preciosa llena de sensibilidad y reconciliación los "que están por encima del bien y del mal" les parece una mierda.
Pues no sé si se dieron cuenta, pero de las sesiones que ido al festival que han sido 10, esta es la que más aplaudió la gente.
Bien pues, la recomiendo a todos los corrientes y molientes, y a los otros.....QUE LES DEN!
ARTEMIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow