España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
Romance. Comedia Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ... [+]
8 de febrero de 2008
Me gustó tanto Deliciosa Martha, que no he podido resistir la tentación de ver la versión Americana, y lástima, no hacia falta. Es una copia auténtica de una película deliciosa. Aunque lo copien prácticamente todo, situaciones, planos, las comidas, por copiar, creo que hasta los diálogos copian. Si es que hay alguien quiere verla, por favor si no ha visto la versión original, que no vea esta.
Los actores tampoco están creíbles. La única que me ha gustado es la niña. La actriz de Deliciosa Martha transmitía la soledad, la imposibilidad de comunicarse. Aquí, Caterina” La Zeta” , que hay que reconocer que es guapísima, pero queda muy, muy lejos de la actriz del original. Para que hablar de comparaciones entre inconmensurable Sergio Castellitto y Aaron Eckhart, este de una sosez extrema y encima no es ni guapo.
Por favor amigos míos, absteneros de ver COMO UNA COPIA ES DESTROZADA por el marketing americano.
ARTEMIS