España España · Cádiz
Críticas de Davinel
1 2 >>
28 de septiembre de 2005
Los hermanos Grimm nos ofrece muchos minutos de aburrimiento sin límites; de actores sobreactuados e inexpresivos, de una historia poco interesante y peor contada...
Solo decir que si sufris de insomnio, tal vez encontréis la cura: una ración de "grimmis" puede ser suficiente (mas eficaz que ningun somnífero convencional).
1 de octubre de 2005
Una temática poco usual, de la que se podía sacar mucho jugo. Y digo podía porque la película se queda en un quiero y no puedo; todo anda bien hasta que la persecución comienza..
28 de septiembre de 2005
Ciertamente fue una sorpresa encontrarme con algo más que disparos y acción. De hecho, la acción por la acción es lo que hace perder enteros a esta divertida "comedia" (me atrevería a catalogar).
1 de octubre de 2005
Es sin duda la mejor película de la nueva trilogía. Todo lo que le faltaban al episodio 1 y 2 lo tiene, y con creces. Es mucho mas interesante, tiene mucha más profundidad, la historia que se cuenta está más cuidada. De hecho hay partes a las que les faltan algunos minutos (tal vez una versión del director estaría bien).
Pienso que la historia que se cuenta en esta película debería haber ocupado parte del episodio 2, acortando el episodio 2 y 1 a solo una película (lo que ahí cuenta George Lucas podría resumirse bastante).

Digna de los episodios 4, 5 y 6.
28 de septiembre de 2005
Pudo ser entrentenida, pero el rítmo de la película falla, la puesta en escena y los actores no cuajan, esto pasa cuando un ruso intenta emular los films americanos (tipo "Blade" o "Constantine").

Pero el mayor problema no es la simplicidad del argumento (lucha entre el bien y el mal; vampiros; "ángeles"), sino el cómo está contado. Y estamos ante una historia sencilla, muy mal contada.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    El día del fin del mundo
    2020
    2006
    Robert De Niro
    6,4
    (16.884)
    Rowan & Martin's Laugh-In (Serie de TV)
    1967
    Digby Wolfe (Creador)
    Tramp, Tramp, Tramp!
    1942
    Charles Barton
    La casa de la alegría (TV)
    1981
    Adrian Hall
    Attica, la cárcel de la muerte (TV)
    2001
    Euzhan Palcy